Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Gabo_rex
Se que ya se ha hablado de este tema pero hay algunas cosas que no me han quedado muy claras.

LLevo 3 meses usando minoxidil, 1ml dos veces al dia(aunque a veces llego a ponerme 1.5ml por aplicacion) y en cuanto al cabello ha sido casi milagroso, he recuperado casi todo el cabello de las entradas y de la linea frontal, probablemente en unos meses habre recuperado todo mi cabello y eso obviamente me tiene muy feliz :D .

Sin embargo me he dado cuenta de algo y es que he presentado un efecto colateral del minoxidil, el incremeneto del vello corporal, y ha sido mucho, en la cara me ha salido un poco, los pomulos, las orejas, ademas de eso tambien me ha crecido mas vello en los brazos, piernas y pecho y lo peor es que tambien me ha salido vello en la espalda :( , el nuevo vello que ha salido no es como el resto, puesto que no es oscuro ni grueso, es como vello-pelusa sin embargo si es notorio y no me agrada porque se acerca la epoca de calor e ir a una playa todo peludo no es agradable, leyendo aqui me entere que dejando el minoxidil el vello desaparece tal vez en un mes o un poco mas, sin embargo dejarlo significaria que mi cabello se caeria o que no recuperaria mas cabello, por tanto tengo la duda de si en lugar de dejarlo unicamente bajara la dosis, ponerme solo 1ml al dia el vello que me ha crecido en el cuerpo se caeria gracias a que he bajado la dosis o no? es necesario suspender el uso de minoxidil para que el vello se caiga o basta con que se disminuya la dosis?
By alexin
hazte la cera. yo llevo haciendome la cera 2 o 3 años, ahora con minox me ha salido más vello corporal y eso que tenia bastante, pero no me preocupa porque de vez en cuando paso un poco de dolor para lucir palmito.Tiene solución, lo malo es dejar de echarte 1 aplicación sacrificando todo lo que dices que has ganado

Regístrate para ver menos publicidad

By Gabo_rex
alexin escribió:hazte la cera. yo llevo haciendome la cera 2 o 3 años, ahora con minox me ha salido más vello corporal y eso que tenia bastante, pero no me preocupa porque de vez en cuando paso un poco de dolor para lucir palmito.Tiene solución, lo malo es dejar de echarte 1 aplicación sacrificando todo lo que dices que has ganado
Si alexin, probablemente haga eso, no tengo dinero para costearme la depilacion laser pero he pensando en usar la cera, dime, vas a algun lugar a que te depilen con cera o tu mismo lo haces(aunque para la espalda seguro neceitas ayuda) cuanto tiempo te dura antes de que los vellos vuelvan a empezar a crecer?

By the edge
eso es algo que es verdad. si bajas la dosis sera tirar por tierra lo que tan bien te funciona, como a mi, asi que olvidate. A mi me pasa que ya era peludo antes de minox asi que no noto gran cambio. Se te caera se supone si algun dia dejamos de poder ser yonkis del pelo con tanto medicamento, o sino sera para siempre que tendras pelambrera ahi. si te haces depilacion laser ahorra que vale un poco cara, lo cual ya tenemos gasto de depilacion y intercytex o transplante, o sea que ojala nos toque la quiniela no? esperate un poco que con la crisis las depilaciones bajan de precio y ademas ha salido un aparato que poco a poco se extendera en mas clinicas que elimina el dolor del laser para tatus y depilacion. Se llama Serenity. asi que amigos a quitarse pelo del cuerpo y ganarlo en la cabeza porque no nos queda otra. tiene guasa que los calvos seamos mas peludos y los que no son calvos no tienen pelo ni en los huevos. :lol:

By Termi
gabo, ni te molestes, se feliz por volver a tener el pelo bien, aunque bueno tranquilo todavia es pronto para ver resultados, esperate a los 6 meses hay verdaderamente empezaras a ver los efectos

si te sale pelo en otras partes existen metodos para eliminarlo para siempre asi que ni te preocupes, otra darian loq uef uera para que el minos le funcionara ;)

By Gabo_rex
Tienen razon, lo mas importante es que el minox si me esta haciendo efecto, en cuanto a la depilacion pues probare primero con cera, pero pienso ahorrar para poder hacerme la depilacion laser, mas que nada para eliminar el vello de la espalda que es muy antiestetico.

Je, es cierto lo absurdo o ironico que los que somos calvos o al menos tenemos aga seamos tambien mas peludos que otros y bien es cierto que a veces los que no son calvos no tienen ni vello en los huevos jeje por suerte el minox no ha hecho que me crezca mas vello en esa parte o sino pareceria un arbusto jeje no se, en verdad da risa que muchas veces entre mas peludo menos pelo tenemos eso me recuerda la frase que me dijo un amigo cuando le platique que me estoy quedando calvo: Entre mas pelo en el pecho, menos pelo en el techo jeje el vello que me sale con el minox se elimina facilmente asi me preocupare menos por eso y bueno, les deseo suerte en esta eterna guerra contra la alopecia

By alexin
Gabo, la cera me la hace mi novia, aunque yo alguna que otra vez me la he hecho(pero la de bandas tibias que se calientan entre las manos).mi novia me la hace la de verdad, la caliente. Y en la espalda nunca he tenido, ahora me está saliendo con minox, pero solo arriba, cerca de los hombros y el cuello. En las piernas me paso la maquinilla asi que me problema es el pecho. En verano me la hago más o menos cada 2 semanas.En invierno de vez en cuando, cuando lo tengo demasiado largo, a los 2 meses así. El pelo empieza a salir a los2 o 3 dias, pero poco a poco, no salen todos a la vez, y normalmente no salen todos los que tenias hasta pasado un tiempo.
Enhorabuena por la eficacia del minox en tu caso.

By the edge
que mas da el pelo???? en la cabeza o en el cuerpo!!!!!! Hoy eso no importa!!!!!!!!!!!!!!!!! porque ya tengo mis entradas de u2 para barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en asientos de lujo!!!!!!!!!!!! ya me preocupare del pelo mas palante!!!!!