Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas, en navidad abandone el tratamiento el cual llevava como 4 meses aplicandolo casi a rajatabla y era una aplicacion de minox 5% al dia mas algunas vitaminas no recuerdo como se llaman y otroa para la alopecia areata, el caso es que lo deje poque me fui a casa de mi padre a vivir y cambie abitos y demas y a lo tonto lo fui dejando y nada llevare 3meses din darmelo, el caso es que se me cae bastante pelo jugararia que bastante mas que cuando estaba con el tratamiento, deje de fumar hace 2 meses, de tomar cafes hace mas meses, ahora como bien, no me limpio el pelo todos los dias porque es malo, me aplico agua templada/fria y nada el pelo que tengo tiene bastante buen aspecto pero pierdo mucho, no entiendo llevo años perdioendo pelo y todavia no se puede decir que este calvo es lo raro

mi rpegunta es...vuelvo a la carga?, visto que iker casillas el futbolista se ha hecho algo en pelo siendo joven, no descarto trata de mantener el pelo que tengo y en 3, 4 años hacerme unos injertos,me han dicho que funcionan muy bien que esa claro pero por dinero que no sea :), tambien algun actor famoso se los hizxo y se le ve un pelo perfecto

bueno ya me diran a ver, pero tengo que poner otra vez manos a la obra p'ara mantener esto como sea

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Que estes perdiendo pelo ahora es normal por haber dejado el Minoxidil hace unos meses y en cuanto a volver al tratamiento todo depende lo que tengas, si tenes Alopecia Androgenetica claro que volveria por eso es que lo mejor seria que tengas otro diagnostico para asegurarte de lo que puedas tener.

Saludos !

By Termi
nico, esoty pensando en raparme la cabeza para aplicarme el tratamiento mejor, merece la pena?

y otra cosa el derma siempre me decia que una sola aplicacion de 1mg, sigo cn una o paso a dos?

saludos

By Nico
Hola como estas !

No es que te va a ir mejor , pero si es mas sencillo la aplicacion del minoxidil. En cuantos a las dosis del minox lo mejor es dos veces al dia , 1ml en cada aplicacion.

Saludos !

By Termi
bueno lo del pelo ya vere pues

luego nico estas seguro que mejor es 2 que 1?es que los 4 meses que me aplique una, me funciono bastante bien, en la ducha soltaba pelos pero no llegarian a los 20 y el pelo tenia aspecto mas fuerte, y los dos dermas que me vieron me decian que siguiera con una, pero yo en este foro siempre vi que los buenos casos se dan con la propecia o lacovin 5% 2 aplicaciones o una combinacion de estos dos

no se si arriesgar, lo normal es que si con una me iva bien con 2 fuera mejor pero no se que hacer

mi experiencia por este foro me dice que si pongo 2 me ira mucho mejor, pero no se, bajo tu experiencia que me recomiendas?dices que si pero no se, si esto va asi, es decir que si con 1 aplicacion funciona bien, con 2 mucho mejor o talvez peor...

ahora mi objetivo es mantener lo que tengo como sea y luego tratar de dar buen aspecto a lo que tengo, para ello tengo que volver a estar convencido de que el pelo se pondra bien, como o estube la otra vez que me ayudo muchisimo, siempre convencido de que me iria bien y asi fue, pero lo deje porque cambie de vivienda y demas y me costo ponerme las pilas

By Nico
Hola como estas !

En 4 meses es poco para saber si te esta funcionando , no lo tenes que medir por lo que no se te cae, tendrias que darle varios meses mas para ver como te funciona de esa manera. Supuestamente si usas dos veces al dia te tendria que dar mas efectos positivos, pero si vos no estas seguro no lo hagas. Si crees que con una aplicacion te va a alcanzar y ademas los dermas te recomendaron eso, hazlo asi y punto, hace lo que vos creas que es mejor, si pensas que asi venis bien, sigue asi.

Saludos !

By Termi
nico en 4 meses el pelo se me puso con mucho mejor aspecto me lo decia hasta mi hermana, ha sido dejarlo y vuelta a lo de siempre pelo debilitado y caida brutal

bueno vuelvo a la carga pronto hoy ya compre varias cosas, te queria comentar si por ejemplo empiezo con 2 aplicaciones por dia luego mas adelante podria bajar a una??habria alun problema?, es que con 2 se que me va a ir mejor pero el problema es que luego no ande con tiempo para aplicarme dos veces por dia o algo asi

tengo un plan digamos jje, seria tratar de mejorar el pelo que tengo y mantenerlo a raya y si la cosa se pone mas fea mas adelante reforzar con propecia y de ai otra vez a mantener y si vuelve a ponerse la cosa fea pensar ya en un buen trasplante de pelo

pero bueno se que volver a irme de lujo como ya me fue pero esta vez ira mejor, solo tengo esa duda a ver si me contestas

saludso