- Sab Mar 21, 2009 7:28 pm
buenas, en navidad abandone el tratamiento el cual llevava como 4 meses aplicandolo casi a rajatabla y era una aplicacion de minox 5% al dia mas algunas vitaminas no recuerdo como se llaman y otroa para la alopecia areata, el caso es que lo deje poque me fui a casa de mi padre a vivir y cambie abitos y demas y a lo tonto lo fui dejando y nada llevare 3meses din darmelo, el caso es que se me cae bastante pelo jugararia que bastante mas que cuando estaba con el tratamiento, deje de fumar hace 2 meses, de tomar cafes hace mas meses, ahora como bien, no me limpio el pelo todos los dias porque es malo, me aplico agua templada/fria y nada el pelo que tengo tiene bastante buen aspecto pero pierdo mucho, no entiendo llevo años perdioendo pelo y todavia no se puede decir que este calvo es lo raro
mi rpegunta es...vuelvo a la carga?, visto que iker casillas el futbolista se ha hecho algo en pelo siendo joven, no descarto trata de mantener el pelo que tengo y en 3, 4 años hacerme unos injertos,me han dicho que funcionan muy bien que esa claro pero por dinero que no sea
, tambien algun actor famoso se los hizxo y se le ve un pelo perfecto
bueno ya me diran a ver, pero tengo que poner otra vez manos a la obra p'ara mantener esto como sea
mi rpegunta es...vuelvo a la carga?, visto que iker casillas el futbolista se ha hecho algo en pelo siendo joven, no descarto trata de mantener el pelo que tengo y en 3, 4 años hacerme unos injertos,me han dicho que funcionan muy bien que esa claro pero por dinero que no sea
bueno ya me diran a ver, pero tengo que poner otra vez manos a la obra p'ara mantener esto como sea