Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By parish
Vuelvo a repetir lo que ya dije hace unos días,
en Portugal se acabo la patente de la Propecia y venden el
genérico a 26 € en todas las farmacias.
Vale la pena irse a Portugal una vez al año y traer 12 cajas
de Finasteride 1 mg. a mitad de precio
No os parece?
By Polux
Sale mas barato comprar el proscar generico en españa por 18 euros, y tienes para 4 meses. Total, ese propecia generico es lo mismo q el proscar generico

Regístrate para ver menos publicidad

By Carson
¡Ostiaas a mi me cae cerca! ¿Existe alguna diferencia entre el propecia genérico y el verdadero propecia? ¿Por que te refieres Polux al Proscar genérico y no al otro Proscar?

By Nico
Hola como estas !!

Propecia generico no existe, puede ser Propecia o cualquier Finasteride Generico.

Saludos !!

By Polux
Porque en España se vende Proscar generico en farmacias, es decir marcas que te aseguro que contienen 5 mg de finasterida, ademas son pastis redondas facil de cortar. Pasan controles de calidad por Sanidad

Estos genericos no tienen nada que ver con los genericos de internet y que en muchos casos pueden estar falsificados

Y que por 18 euros, tener para 4 meses, pues vosotros me direis y disculpar por la expresion, pero hay q ser pringao gastarse mas en Portugal, cuando en casa lo tienes mas barato.

26 x 4 meses= 104 euros
18 euros con proscar en 4 meses

cada cual q saque sus propias conclusiones

By Carson
Perdonad mi desconocimiento,lo de la propecia lo tengo claro (muy caro y ye igual que Proscar) pero Polux lo que dices es que pille el Proscar genérico no? Porque vale más barato que el otro Proscar,¿Es eso?

By CHAVEZ24
Carson has entendido muy bien

By Polux
Carson escribió:Perdonad mi desconocimiento,lo de la propecia lo tengo claro (muy caro y ye igual que Proscar) pero Polux lo que dices es que pille el Proscar genérico no? Porque vale más barato que el otro Proscar,¿Es eso?
El proscar generico y el original, en España, cuestan practicamente lo mismo, pero la forma de la pastilla del original, q no es redonda, complica su manipulado.

A ver Propecia, Finasteride, Proscar, Proscar generico, todos, tiene el mismo compuesto, son todos iguales, lo unico que el proscar o el proscar generico son pastillas de 5mg de Finasteride y Propecia y sus genericos 1mg.

Entonces, porque pagar mas si tienes el generico que vale barato y es mas facil de cortar??

Son como las marcas blancas de la leche u otros productos que compramos en el super, no pagas la marca

By OLAF
BUENOS DIAS A TODOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO EN ESTE FORO, LLEVO YA MAS DE 2 AÑOS TRATANDOME CON PROPECIA Y CAMBIÉ A FINASTERIDE. TENGO EPOCAS DE QUE PARECE QUE EL TRATAMIENTO ES MAS EFECTIVO QUE OTRA, ESTA PREGUNTA VA DESTINADA A POLUX, NO OBSTANTE SI EXISTE ALGUIEN QUE PUEDA RESPONDERME SE LO AGRADECERÍA, ME INTERESA CAMBIARME A PROSTAR GENÉRICO, ¿ES EFECTIVO?, TENGO ENTENDIDO QUE ES CON RECETA PUES ES PARA LA PROSTATA NO?, SE PUEDE CONSEGUIR SIN RECETA O COMO PODRÍA HACERME CON EL. ADEMAS QUE ME ACONSEJAIS COMO TRATAMIENTO SUPLEMENTARIO MUCHAS GRACIAS, PUES ESTOY REALMENTE PREOCUPADO POR MI PERDIDA DE PELO. ESPERO VUESTROS CONSEJOS

By parish
Vamos a ver, el proscar si no me equivoco es finasteride 5 mg por tanto
tienes que tomarte la molestia de dividir la pastilla en cinco partes.

Yo lo que estoy hablando es que en Portugal existe el generico de Finateride 1mg. a 26 € 28 pastillas. ya se que sale más caro que el Proscar, pero esta ya es la dois adecuada.

Ya se que no hay Propecia genérico, pero el equivalente es el finasteride genérico 1mg. que es el que hay en Portugal y no en España

Un saludo

By parish
Una cosa más Polux, tu me aseguras que al cortar la pastilla de Proscar en cinco partes, tienes la dosis adecuada de 1 mg. en cada parte.
¿No tendrás otros efectos secudarios por tomar dosis diarias que no corresponden al tratamiento especifico para la caída del pelo?
Si no me equivo ese farmaca es para la prostata.
Yo prefiero gastarme algo más y tener la seguridad que no estoy jugando con algo tan delicado como la salud

By Nico
Hola como estas !!

Proscar o Finasteride 5mg claro que sirve para la AGA y obviamente lo que hay que tomar es 1mg por dia, por lo cual hay que dividir la pastilla en 4 o 5 partes y tomar una por dia.
Si se consiguen, averigua en tu pais por finasteride 5mg , en cada lugar es diferente.

Aca tienen bastante informacion al respecto: Propecia vs Proscar

Saludos !!

By peloccho22
polux, no se de donde sacas el proscar, pero en mi ciudad no lo puedo pillar en ningana farmacia sin antes pasar por un derma privado y dejarme mas de 100 euros.

compra un par de cajas....y te las pago al triple!

jjeeje. un saludo!

By Carson
El otro dia me dijo mi dermatólogo que los medicamentos genéricos solo llevan obligación de poner un 80% del componente original.¡! pero como he leido en este foro basta con tomar 0.2 mg de finasteride al día.Mi pregunta es la siguiente.Supongamos que tomo Proscar y me paso al finasteride genérico de 1 gr o al reves,¿es de suponer que no habrá shedding ni nada no? O si me paso de Finasteride generico 5mg al Propecia?

By Polux
Yo en Madrid, he estado comprando proscar generico en farmacias y sin recetas y sin problemas por un año, ahora mismo no lo estoy tomando, hay un monton de marcas, kern pharma, merck etc etc

Aparte de todo esto en algunas farmacias, hacen finas generica, es decir, muelen pastillas de proscar y meten el compuesto en capsulitas de 1 mg, no todas lo hacen, en algunos casos si es cierto q para este ultimo remedio hace falta receta.

Tomar 1.25 mg te va a funcionar igual que tomar 1 mg, e incluso como dice el compañero Carson, hay estudios que aun tomando 0.2 hace igual de efecto que 1 mg. Yo no he tenido mas efectos secundarios, pero ya sabemos q los cuerpos humanos, son diferentes, aun asi, tienes epilobio para contrarestrar los colaterales.

El motivo de decidir tomar proscar generico a proscar, es con lo del tema de la posible distribucion del componente en la pastilla, yo no se si es cierto o no, en un generico no se gastarian una pasta en tecnologia para dejarlo en el centro, aparte que al ser una pastilla redonda es mucho mas sencillo de cortar con un cortapastillas.

Si luego hay alguien q le de da pereza cortarla y prefiere gastarse el dinero, alla cada cual, yo al menos no me gastaria tanto dinero.

Aun en el caso que sea cierto eso del 80% del componente, que no lo se, la composicion seria de 4 mg mas excipientes, que si lo cortas en 4 trozos serian exactamente 1 mg.

Yo creo que cortando en 4 trozos con un cortador de pastillas, seria harto dificil cortar un trozo con menos de 0.2 mg de finasterida

Resumiendo Proscar=Propecia, uno tiene 5mg otro 1 mg, se viene informando hasta la saciedad en este foro, Proscar y Propecia son las marcas comerciales, y la finasterida es el componente base de estos medicamentos.