peladono escribió:Peladonopelayo calvo escribió:Si es una cagada , si huviera empezado a los 25 seria algo mas normal ya que todo el mundo empieza a envegecer poco a poco a esa edad o quizas a los 30 , pero a los 16 empezar a perder pelo es algo durisimo y gracias a empezar rapido a tratarme pude mantener masomenos un cabello decente pero veo como poco a poco voy perdiendolo y me amarga mucho , por eso la gente que no lo sufrio de tan joven no entiende lo que es..peladono escribió:Me parece que los que opinan son gente que ya tiene sus años y tuvieron la ''suerte'' de que la alopecia les comenzara tarde , en cambio a mi me empezo a los 16 años esta mierda y es jodido aguantar cada dia viendote peor , con el pelo cada vez mas finito , es algo horrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo , esa es la verdad, la alopecia jode y afecta a cualquier edad pero mucho mas a un adolescente de 16 años , los que no lo vivieron no tienen la menor idea de lo feo que es y como te jode en la vida diaria el tema..16 años?? UFFF una mierda en verdad, justo a la edad que uno más se preocupa. Lo que amarga es tal como dices, los que no lo han pasado por esto no tiene la más p##a idea de lo que se siente. Es de esperar que algun día (pronto eso si) haya una cura real para esta maldita pelada.
Ya te lo he mencionado cual es mi tratamiento,minoxidil de lunes a viernes 1 aplicacion por la noche,Finasteride lunes y miercoles 0.50 mg/viernes 1 mg= 2 mg por semana
Zinc for Acne actualmente 25 mg diarios.
Ketonazol al 1% diario.
Saludos cordiales.
Bimatoprost/Indometacina bajo DMSO. Lunes a Viernes 1/Aplic.Día.
MG132. 21 días de aplicación/7 días de descanso 1/Aplic.Noche.
Oral:
Dutasteride 0,125 mg Lunes,Miercoles y Viernes/Noche.
Terapia de Quelación. 1 cada 10 Días.
Autohemoterapia. 1 cada 5/7 Días.