Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
peladono escribió:
pelayo calvo escribió:
peladono escribió:Me parece que los que opinan son gente que ya tiene sus años y tuvieron la ''suerte'' de que la alopecia les comenzara tarde , en cambio a mi me empezo a los 16 años esta mierda y es jodido aguantar cada dia viendote peor , con el pelo cada vez mas finito , es algo horrible que no se lo deseo ni a mi peor enemigo , esa es la verdad, la alopecia jode y afecta a cualquier edad pero mucho mas a un adolescente de 16 años , los que no lo vivieron no tienen la menor idea de lo feo que es y como te jode en la vida diaria el tema..
:shock: 16 años?? UFFF una mierda en verdad, justo a la edad que uno más se preocupa. Lo que amarga es tal como dices, los que no lo han pasado por esto no tiene la más p##a idea de lo que se siente. Es de esperar que algun día (pronto eso si) haya una cura real para esta maldita pelada.
Si es una cagada , si huviera empezado a los 25 seria algo mas normal ya que todo el mundo empieza a envegecer poco a poco a esa edad o quizas a los 30 , pero a los 16 empezar a perder pelo es algo durisimo y gracias a empezar rapido a tratarme pude mantener masomenos un cabello decente pero veo como poco a poco voy perdiendolo y me amarga mucho , por eso la gente que no lo sufrio de tan joven no entiende lo que es..
Peladono
Ya te lo he mencionado cual es mi tratamiento,minoxidil de lunes a viernes 1 aplicacion por la noche,Finasteride lunes y miercoles 0.50 mg/viernes 1 mg= 2 mg por semana
Zinc for Acne actualmente 25 mg diarios.
Ketonazol al 1% diario.
Saludos cordiales.

Regístrate para ver menos publicidad

Amigo, te va a joder perder pelo a cualquier edad. Creeme, te lo digo con 36 y luchando desde los 22.

Empece con el Dutasteride, haciendo una combinacion por recomendacion del Dr. Chueco en su momento (me acababa de operar por segunda vez). Despues de unos 5 meses, continue con Dutasteride solamente.

El resultado fue pauperrimo, y aun hoy sigo sin poder recuperarme del todo (ya creo que no volvere a recuperarme 100%)

En este hilo se puede ver lo que, aprentemente, me genero el Dutasteride.
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=25828

Y en este otro hilo hablan al respecto.
http://www.hairsite.com/hair-loss/board ... -DESC.html

En aquel entonces, al investigar, habia encontrado montones de links en donde decia que muchos usuarios que habian cambiado de Finas a Dutas, les habia sucedido algo similar.

En cuanto a los secundarios, decir que no paso nada (mas que lo relatado), que por el contrario, mi libido habia aumentado al principio. Y para terminar, toda mi experiencia con el Dutasteride, duro un año.

Un saludo

jisjolines, viste mi primer operacion? o te referis al link que puse?

Llevo 4000 graft's en mi cabeza y 10 años de quimicos en mi cuerpo.

Si no "ves" alopecia, creo que tiene una explicacion.

Slds

Artemia escribió:Amigo, te va a joder perder pelo a cualquier edad. Creeme, te lo digo con 36 y luchando desde los 22.

Empece con el Dutasteride, haciendo una combinacion por recomendacion del Dr. Chueco en su momento (me acababa de operar por segunda vez). Despues de unos 5 meses, continue con Dutasteride solamente.

El resultado fue pauperrimo, y aun hoy sigo sin poder recuperarme del todo (ya creo que no volvere a recuperarme 100%)

En este hilo se puede ver lo que, aprentemente, me genero el Dutasteride.
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... 23&t=25828

Y en este otro hilo hablan al respecto.
http://www.hairsite.com/hair-loss/board ... -DESC.html

En aquel entonces, al investigar, habia encontrado montones de links en donde decia que muchos usuarios que habian cambiado de Finas a Dutas, les habia sucedido algo similar.

En cuanto a los secundarios, decir que no paso nada (mas que lo relatado), que por el contrario, mi libido habia aumentado al principio. Y para terminar, toda mi experiencia con el Dutasteride, duro un año.

Un saludo
Gracias amigo , si tu caso lo tengo muy en cuenta , tanto vos como Eternauta me han ayudado mucho. Mira la situacion es esta: siempre use un peinado con flequillo , depende el corte cambiaba un poco , en alguna epoca use cresta , pero digamos que casi siempre un corte de pelo con flequillo y la cosa es que esta DESAPARECIENDO :cry: , para que te des una idea tengo el corte de pelo de Tony Montana jajaja :mrgreen: y los pelos del flequillo son finisimos , fuera de joda son re finitos y cada vez se me trasluce mas el cuero cabelludo , por eso quiero hacer algo , para mi que el finas perdio eficacia , lei lo de los ciclos pero desde hace mas de 1 año que se me empezo a ir a la mierda el buen estado que mantenia , por eso quiero probar algo : o aumento la dosis de finas o meto dutas 1 vez por semana para aumentar la densidad ( como este estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22686691)
Muchas mas opciones no tengo , vos el dutas como lo combinaste con finas? en que dosis? el desastre que decis que te produjo dutas se dio al avandonar finas?

peladono escribió: Gracias amigo , si tu caso lo tengo muy en cuenta , tanto vos como Eternauta me han ayudado mucho. Mira la situacion es esta: siempre use un peinado con flequillo , depende el corte cambiaba un poco , en alguna epoca use cresta , pero digamos que casi siempre un corte de pelo con flequillo y la cosa es que esta DESAPARECIENDO :cry: , para que te des una idea tengo el corte de pelo de Tony Montana jajaja :mrgreen: y los pelos del flequillo son finisimos , fuera de joda son re finitos y cada vez se me trasluce mas el cuero cabelludo , por eso quiero hacer algo , para mi que el finas perdio eficacia , lei lo de los ciclos pero desde hace mas de 1 año que se me empezo a ir a la mierda el buen estado que mantenia , por eso quiero probar algo : o aumento la dosis de finas o meto dutas 1 vez por semana para aumentar la densidad ( como este estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22686691)
Sabes como te entiendo loquito, sos un pibe, casi podrias ser mi hijo, si podria ayudarte mas lo haria, creeme.
peladono escribió: Muchas mas opciones no tengo , vos el dutas como lo combinaste con finas? en que dosis? el desastre que decis que te produjo dutas se dio al avandonar finas?
Yo tomaba dos dias por semana Dutas 0.5mg (martes y jueves) y el resto Finasteride (1mg). Cuando me agarro el Efluvio Telogeno pase a 0.5mg de Dutasteride por recomendacion del mismo Doctor.

Cuando vi que mi estado empeoraba decidi abandonar el Dutas y volver al Finas, pero esta vez a Propecia (venia del Folcres).

OJO, no se si leiste el link que puse, habla del Dutasteride respecto de los pelos implantados, no necesariamente pasa lo que me paso a mi. Pero recuerdo que en ese momento de paranoia todo lo que leia (foros yankees) habia muchos que los terminaba jodiendo.

Lo que te recomiendo, de todo corazon, es que sigas con un Doc. Se que no es facil y rompe las bolas, pero sos MUY pibe y estas tocando mucho tu sistema hormonal.

abrazo loco!

hola a todos

tengo 27 años...mi problema es un poco la coronilla...mi experiencia con el dutasteride...lo use 6 meses una pastilla por la noche y me regenero la coronilla entera me quede alucinado...pero me pego fuerte el efecto secundario..no era capaz de mantener una ereccion ni 5 minutos...imaginaros mi novia que jamas abiamos tenido problemas y de repente ...ajajaja se lo tuve que confesar...pero me jodio bastante por que es super efectivo para el pelo....pero señores...pelo o sexo ? jaja en fin el finasteride no lo e probado aun...me esta disiendo un amigo del foro que tomando finasteride tres veces a la semana no sufriria ningun problema en el sexo y que me regenaria de nuevo...que opinais ?

Malaguita escribió:e aqui mi estado !!!!

Imagen
Y en el frontal como estas? te mantuvo/mejoro o empeoro el dutas?
Tenes fotos de la regenerecion del dutas en la coronilla?
Podrias probar lo de tomar finas 2 o 3 veces por semana , al parecer funciona bastante bien

Artemia escribió:
peladono escribió: Gracias amigo , si tu caso lo tengo muy en cuenta , tanto vos como Eternauta me han ayudado mucho. Mira la situacion es esta: siempre use un peinado con flequillo , depende el corte cambiaba un poco , en alguna epoca use cresta , pero digamos que casi siempre un corte de pelo con flequillo y la cosa es que esta DESAPARECIENDO :cry: , para que te des una idea tengo el corte de pelo de Tony Montana jajaja :mrgreen: y los pelos del flequillo son finisimos , fuera de joda son re finitos y cada vez se me trasluce mas el cuero cabelludo , por eso quiero hacer algo , para mi que el finas perdio eficacia , lei lo de los ciclos pero desde hace mas de 1 año que se me empezo a ir a la mierda el buen estado que mantenia , por eso quiero probar algo : o aumento la dosis de finas o meto dutas 1 vez por semana para aumentar la densidad ( como este estudio: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22686691)
Sabes como te entiendo loquito, sos un pibe, casi podrias ser mi hijo, si podria ayudarte mas lo haria, creeme.
peladono escribió: Muchas mas opciones no tengo , vos el dutas como lo combinaste con finas? en que dosis? el desastre que decis que te produjo dutas se dio al avandonar finas?
Yo tomaba dos dias por semana Dutas 0.5mg (martes y jueves) y el resto Finasteride (1mg). Cuando me agarro el Efluvio Telogeno pase a 0.5mg de Dutasteride por recomendacion del mismo Doctor.

Cuando vi que mi estado empeoraba decidi abandonar el Dutas y volver al Finas, pero esta vez a Propecia (venia del Folcres).

OJO, no se si leiste el link que puse, habla del Dutasteride respecto de los pelos implantados, no necesariamente pasa lo que me paso a mi. Pero recuerdo que en ese momento de paranoia todo lo que leia (foros yankees) habia muchos que los terminaba jodiendo.

Lo que te recomiendo, de todo corazon, es que sigas con un Doc. Se que no es facil y rompe las bolas, pero sos MUY pibe y estas tocando mucho tu sistema hormonal.

abrazo loco!
Totalmente de acuerdo,peladono sos un pibe 20 años yo no se la edad que tendra Artemia,pero yo con 34 años te digo que es una bomba hormonal.No creo que valga la pena,loco de corazon creo que dos personas mayores te lo dicen (perdon por lo que voy a decir moderadores)jugar con tu salud por tres pelos de mierda es una locura!!!!

CarlosSL escribió:
nahirbus escribió:Zinc for Acne actualmente 25 mg diarios.
Ketonazol al 1% diario.
Saludos cordiales.
Que tal el zinc? te esta ayudando en algo? con la grasitud?
Hola CarlosSL
Mira que voy a ser franco 15 años luchando contra la grasitud capilar y facial visitando dermatologos,mi madre y esposa medicas ya no sabia que hacer.Resulta ser que eternauta recomienda tomar Zinc for acne para la grasitud lo tomo y a las 72 hs me volo todo...la verdad increible,mas que contento....
Te aclaro a lo largo de mi vida me echo un sin fin de estudios y todos me daban bien,pero la verdad que el Zinc en mi caso(es mi opinion)fue lo mejor que he tomado.
Saludos Cordiales

peladono escribió:
Malaguita escribió:e aqui mi estado !!!!

Imagen
Y en el frontal como estas? te mantuvo/mejoro o empeoro el dutas?
Tenes fotos de la regenerecion del dutas en la coronilla?
Podrias probar lo de tomar finas 2 o 3 veces por semana , al parecer funciona bastante bien
en el frontal aun ando medio bien...me gustaria aserme una operacion en un futuro para ganar fuerza y densidad en la primera linea que al tacto a perdido algo de fuerza y quitarme un pelin de entradas....ya te digo tio no tengo fotos de la coronilla cuando me regenero pero ya te digo me la tapo entera entera valla...pero me dio el efecto secundario y lo deje tio...te pongo esta foto de mi frontal en este momento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

:shock: 16 años?? UFFF una mierda en verdad, justo a la edad que uno más se preocupa. Lo que amarga es tal como dices, los que no lo han pasado por esto no tiene la más p##a idea de lo que se siente. Es de esperar que algun día (pronto eso si) haya una cura real para esta maldita pelada.[/quote]
Si es una cagada , si huviera empezado a los 25 seria algo mas normal ya que todo el mundo empieza a envegecer poco a poco a esa edad o quizas a los 30 , pero a los 16 empezar a perder pelo es algo durisimo y gracias a empezar rapido a tratarme pude mantener masomenos un cabello decente pero veo como poco a poco voy perdiendolo y me amarga mucho , por eso la gente que no lo sufrio de tan joven no entiende lo que es..[/quote]
Peladono
Ya te lo he mencionado cual es mi tratamiento,minoxidil de lunes a viernes 1 aplicacion por la noche,Finasteride lunes y miercoles 0.50 mg/viernes 1 mg= 2 mg por semana
Zinc for Acne actualmente 25 mg diarios.
Ketonazol al 1% diario.
Saludos cordiales.[/quote]
Si es cierto compañero , se me habia olvidado
El zinc a que hora lo consumis? alejado de las comidas?

Si es cierto compañero , se me habia olvidado
El zinc a que hora lo consumis? alejado de las comidas?

Recomendado por mi madre que es medica!!! :shock:
Saludos cordiales,mi amigo!!!!