pelovolve escribió:yo tomo 0,5 mg desde hace una decada y no desarrolle ginecomastia.
Segundo, podrias mostrar algun estudio donde se demuestre que el tipo 1 este involucrado en la creacion de neurotransmisores ?
te parece 95 pelos en vez de 75 por m2 poca cosa ? ni hablar 110.
Puedes no desarrollarla la ginecomastia pero tienes mas posibilidades de desarrollarla y mas posibilidades de que no se te levante y eso es un hecho que no me lo puedes debatir, a mayorinhibicion es logico que hay mayores efectos secundarios, lo contrario no tendria sentido.
Hay estudios que demuestran que la de tipo 1 se encuentra en el cerebro no lo voy a buscar por que es muy tarde, pero tu mismo puedes encontrarlo y corroobar lo que te he dicho, puede que te afecte o no al cerebero, pero tienes la posibilidad de que te afecte cosa que con finas no tienes ya que no inhibe la de tipo 1.
75 pelos por cm2 frente a 91 es algo insignificante a mi parecer, yo solo usaria dutas ya he dicho en caso de que mi alopecia avanzara tanto que no tuviera mas remedio que usar algo fuerte a la desesperada y jodiendome un poco la salud.
Cada uno que tome lo que quiera yo solo te estoy argumentando lo que leo en foros yankees y que es verdad, yo tome dutasteride durante 1 año y para el pelo de puta madre pero tiene mas efectos secundarios que el finas y si se pararon los trials será por algo, cuando se apruebe para la alopecia y digan que es seguro, lo volvere a usar pero los experimentos con gaseosa.
saludos