Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola. mi duda es que yo estoy aplicandome regaxidil 5% pero leyendo en diferentes temas he leido que el rogaine es el mejor de todos, yo quisiera saber donde se puede encuadrar el regaxidil.... xq en el caso de k no fuese muy fiable me cambiaria a rogaine....un saludo....
By AlbTav
Buenas, Regadixil en teoria, tiene que ser igual de bueno que "Rogaine". Este ultimo esta por mucho, mas "promocionado" porque es el minoxidil mas conocido, ademas que es de marca. Regadixil es una locion generica, pero te aseguro que son iguales en eficacia. La molecula de minoxidil es siempre la misma, no cambia porque este en una u otra locion...

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

El Regaxidil es un muy buen Minoxidil como el Regaine, Viñas, Lacovin, etc. Hay que probar y ver como le funciona a cada uno , pero el que estas usando es muy bueno.

Saludos !!!

By HoVa
muchas gracias por el interes seguire con este entonces......un saludo

By jonny
No es por molestar, sólo cuento mi experiencia con Regaxidil, al principio al mes, noté una ligera descamación por las entradas y por la parte frontal, que es por donde aplico el minox, se me pasó y compré de nuevo dos botes más, la descamación se produjo con el primer bote de Regaxidil, ok, pues aún no llevaré por la mitad el tercer bote cuando me ha vuelto la descamación más fuerte aún, por eso voy a cambiar a el Viñas, aún me queda del Regacidil, pero lo usaré solo por la noche porque tarda una burrada en secar. Ademása ha habido días que me ha producido picores, con el Viñas ningún tipo de picor, no digo que Viñas sea mejor ni peor, solo digo que a parte de que parece más alcohólico, seca un poco antes, y eso está bien.
Salu2

By HoVa
k va jonny no molestas en asoluto es mas agradezco tu post y tu experiencia con regaxidil cuando hablas de descamacion a k te refieres exactamente????? yo particularmente no he notado ningun picor fuera de lo normal... me interesaria lo de la descamacion un saludo y gracias

By jonny
Hola, perdón por el retraso, por descamación me refiero a que la piel se me reseca y acaba pelándose un poco, y aparece como caspa pero más gruesa, de todas formas voy a ver si dejando actuar el champú HS sensitive con aloe se me reduce, cuando me lave el pelo dejaré actuar el Hs cinco minutos en mi pelo, a ver que pasa, no creo que sea malo, y si me va bien lo pondré de nuevo por aquí.

Saludos!!