Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos,
Después de darle bastantes vueltas, me animo a escribir porque creo que mi caso puede ser un poco particular y me gustaría conocer vuestras opiniones y, sobre todo, si alguien ha pasado por algo parecido.
Llevo 4 operaciones de injerto capilar: dos con Michalis y dos con Couto. Quiero dejar claro desde el principio que hablo de todos ellos con el máximo respeto y que soy consciente de que los últimos resultados han sido discretos, especialmente teniendo en cuenta mi situación.
No tomo medicación y, por tanto, también asumo que no puedo esperar resultados espectaculares ni culpar exclusivamente a los doctores. Después de tantas operaciones, entiendo que la receptora puede no responder igual que al principio y que cada vez es más complicado conseguir una buena densidad.
El problema es que las dos últimas intervenciones no terminaron de cuajar demasiado bien. Han quedado algunos clareos que, aunque no son dramáticos, sí me gustaría ir corrigiendo poco a poco.
Mi situación actual es:
4 operaciones realizadas.
La donante, que afortunadamente era muy buena de partida, está ya bastante esquilmada.
No tomo medicación.
La receptora probablemente tampoco esté en las mejores condiciones después de tantos injertos.
Por tanto, soy muy consciente de que cada graft cuenta y de que no busco hacer una quinta operación masiva.
Y aquí viene lo que realmente me interesa:
🔴 BUSCO MICROSESIONES
Mi idea sería poder ir haciendo pequeños retoques de forma progresiva, aprovechando las unidades que todavía puedan extraerse de la donante.
No necesito ni quiero una intervención grande. Al contrario: si se pueden sacar 200, 300, 400 grafts —o los que sean viables— y utilizarlos estratégicamente para ir matizando los clareos, para mí sería perfecto.
El problema es que Couto ya me ha comentado que no realiza este tipo de micro sesiones porque movilizar un quirófano para una intervención tan pequeña no les compensa.
Lo entiendo perfectamente desde el punto de vista de una clínica, pero para mí es una auténtica pena porque precisamente lo que busco ahora es eso: ir poco a poco, sin volver a hacer una intervención grande y asumiendo las limitaciones de mi caso.
Además, hay otro factor importante: trabajo cara al público, por lo que me interesa especialmente la posibilidad de hacer LONG HAIR, para minimizar el impacto estético y poder seguir trabajando con normalidad.
He visto que Laura Cacicedo realiza este tipo de intervenciones, aunque también he encontrado opiniones y referencias negativas sobre ella, así que no tengo claro hasta qué punto valorarla como opción.
Por eso recurro al foro:
¿Conocéis algún doctor o clínica que esté dispuesto a hacer micro sesiones de este tipo, especialmente con técnica LONG HAIR?
No busco milagros ni recuperar una densidad que probablemente ya no sea posible. Mi objetivo es mucho más modesto: ir matizando poco a poco los clareos que quedan, utilizando de manera muy conservadora las unidades que todavía pueda tener disponibles.
Si alguien ha pasado por una situación similar —donante muy limitada, varias cirugías previas y necesidad de hacer pequeños retoques— agradecería muchísimo que compartiera su experiencia.
Y si conocéis doctores que realmente trabajen bien este concepto de micro sesión, aunque sean fuera de España, también me interesa conocerlos.
¡Gracias de antemano a todos! Creo que en un caso como el mío más que una gran operación, necesito encontrar a alguien que sepa trabajar milímetro a milímetro.
Hola,

El Dr. Alex Seiadatan quizá quizá, porque estás hablando de micro sesiones muy pequeñas.
Y no hace long hair. Solo rapa la zona donante y también opera mediante flaps que para pocas ufs puede ser viable.

Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad