Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola! Simplemente paso por aquí, ya que no he compartido muchas cosas en este foro, pero lo he usado; sobre todo en mi etapa de elección y búsqueda de clínica.

Tengo 36 años y mañana me operaré; tengo un grado 4 en Norwood-Hamilton aprox. No se el número de folículos que me pondrán, esto depende de la zona donante y el cirujano lo decidirá mañana.

Os iré contando información por si a alguien le viene bien!

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena compañero, sería estupendo que publicaras tu intervención ya que lo poco que hay de este doctor no acabo del todo bien y la información siempre es buena 💪🏼👍🏼

Hola! No tengo mucha experiencia en el foro, mi intención era publicarlo en el subforo de seguimiento de casos publicados por pacientes) pero la realidad es que solo veo casos de 4 o 5 doctores... y entre otras cosas, por eso tal vez dejé de visitar el foro. Pero ahora subiré el post. Llevo solo unas horas, pero estoy muy contento con la atención, el proceso y lo que veo, que es bien poco claro...

Gavro escribió: Lun Ago 03, 2026 8:03 pm Qué tal ese doctor? Hace reparaciones?
Si, y por lo que yo he podido ver son muy buenas. Puedes verlo en su instagram y yo te recomendaría visitarlo. Me parece un tipo muy profesional que no quiere andar vendiéndose más de la cuenta, que las cosas que hace las hace bien y que no vende la moto en el sentido de prometer cosas imposibles..

Como te digo, en su IG puedes ver varios casos