Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rayma
Bueno ya muchos me conocereis...
Llevo ni una semana cn minox 2% 1ml por la mñn y 1ml por la noche.
Y he empezado con ciertos picores en la cabeza y era para saber si esto es normal o deberia suspenderlo o yo que se...
La verdad es que no son unos picores inaguantables pero si que me pica el cuero cabelludo.
Espero vuestras respuestas.
By gabriel em
Si te fijas en los posts el tema de los picores es un tema muy ligado al minox. El problema principalmente radica en el alcohol que contienen los minox, este genera irritacion en el cuero cabelludo, en algunas personas mas y a otras menos.
Mi expreriencia personal: yo me aplicaba 25 gotitas a la mañana y 25 a la noche, iva todo bien, luego lei que la aplicacion podia ser de hasta 1 ml lo cual equivalian a 40 gotitas , entonces me empece a aplicar las 40 a la mañana y 40 a la noche. En esas semanas me picaba muchisimo la cabeza, era inaguantable, por lo cual baje otra vez a 25 y vuelta a la normalidad.
Quiero aclararte que con 25 gotitas me ha dado exelentes resultados, asique si es por eso quedate tranquilo.
Te recomiendo que basjes la dosis y veas si te sigue picando como antes.
Otra opcion es usar una marca de minox con menos alcohol.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Muchas veces al principio puede que te pique un poco el minoxidil hasta que se acostumbra y esto despues desaparece. Otras veces puede ser el minoxidil , hay que ir buscando uno hasta encontrar el que mejor le venga a cada uno. Tambien si tenes picores puede ser por otros motivos extras del minox por lo cual si esto sigue aun cambiando algunas cosas tendrias que ver , porque si a los picores le sumas costras , cuero cabelludo rojizo, eso ya puede ser Dermatitis Seborreica y en ese caso lo tendrias que curar y dejar el Minoxidil.
En cuanto a bajar la dosis, yo la verdad probaria con otras cosas primero , no bajaria la dosis de 1ml en cada aplicacion a dos semanas de empezar a usarlo.

Saludos !!!

By Armando Jose
Hola amigo;

lleva cuidado con los picores, pues son indicativos de que pasa algo, si en unos dias continuan y no se eliminan, yo me plantearia o modificar el tratamiento, o usar otro minox diferente.

Un saludo y suerte

Armando

By Rayma
E suspendido el tto por ahora asta ver al dermatologo ya que aparte de picores ayer me aparecieron pequeñas manchas rojizas alrededor de los parpados.
No se si es por el alcohol si soy alergico o yo que se cm me faltan solo 2 dias para ir ya le preguntare al supuesto profesional.
Si a alguien le ha ocurrido eso de los párpados y demás y me puede sacar de dudas le agradeceria me comentara.

By Armando Jose
Mejor rayma le preguntas al doctor.

Yo no uso minoxidil pero he leido que en algunas personas pueden producir ojeras.

Un saludo y suerte

Armando

By Rayma
Le e preguntado a mi farmaceutico y dice es la 1 vez que ve esto, para mi que soy alergico.
Q suerte tengo, con AGA y a la vez soy alergico al mejor producto que se puede administrar contra esta enfermedad...
A para los que dudaban de minox (entre los que estaba yo) mi medico de cabecera que se es un gran profesional ya que e trabajado cn el (soy enfermero) me ha dicho que es casi el unico producto que a probado tener eficacia contra el AGA.