Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos,ultimamente me sorprendo a mi misma del tiempo que paso en el foro, y es que claro..tengo un bajon de miedo y miles de dudas.
Me van a preparar en la farmacia el minoxidil 5% en una locion anticaida (triconails) y no se si esta bien o que porque ahora que ya lo he encargado no se si deberia de haber pedido uno de marca. aqui todos lo usais de marca ¿nadie preparado en una locion por la farmacia?

Gracias a todos :?
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad es que los de marca son mejores , tienen mejores resultados porque muchas veces en la farmacia no lo preparan bien , ya que el preparado del Minoxidil no es tan sencillo, entonces al usar los de marca esos si vienen 100% bien preparados. No se cual venias usando hasta el momento, si era de farmacia y este te venia funcionando bien esta bien que sigas con el mismo, pero si es algo que vas a empezar ahora como tratamiento nuevo , la verdad que te aconsejaria que compres uno de marca sin ninguna duda.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Simon
Hola:
Yo llevo unos 14 meses aplicandome uno preparado de farmacia, eso fue lo que me recetaron los dermatologos, el resultado, creo que de mas a menos, quizas si que se ha frenado la caida, pero no noto nada de regeneracion, ni de mayor densidad, el caso es que voy a probar uno de marca y tengo pensado usarlo durante unos 3 o 4 meses y despues comparar, a ver cual me va mejor.
Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad