Hola como estas !!!
lench escribió:
Por ejemplo, el resorpil apenas vale 7 euros me dura como 4, 5 meses cada bote.
Lench 
Te puse ese msj para que veas lo que cuesta y cuanto dura , ya que Lench lo usa este producto, aca te dejo para que puedas leer todo su post completo y te informas bien de este prodcuto :
1 Año con Minoxidil - Fotos mes a mes
Aca te dejo otra explicacion mas :
lench escribió:Saludos Brownses:
Decirte varias cosas: lo de que lleva alcohol el resorpil y no pica mientras el minox si que pica, quizás sea a que el resorpil tiene mucho menos alcohol y sobre todo mucho menos volúmenes. Por ejemplo el alcohol que tiene el minoxidil es de 98% (volúmenes). También decirte que es posible que la irritación y los picores no se deban al alcohol que tiene el minox sino al propilenglicol. Sea como sea, usa el RESORPIL sin problemas porque te va a ayudar y mucho. Para la caspa, seborrea, picores, irritaciones, escamas, fortalecer el cabello, etc. Como ya he dicho en varios de mis post el resorpil es un gran aliado del minoxidil y lo mejor de todo que es barato y dura mucho tiempo.
Te explico como usarlo. Las dos primeras semanas puedes usarlo dos veces al día, por la mañana antes de ponerte el minox y por la noche tb antes del minox. Comprobarás que después de 3-5 minutos de masaje capilar la loción se ha secado, pues cuando ya se haya secado la loción te puedes poner el minox. Nunca poner el resorpil después de haberse puesto el minox ya que sería como tener el cabello mojado y podrías sufrir una sobredosificación.
IMPORTANTE: siempre aplicar la loción antes del minox y este último ponerlo con el cabello lo mas seco posible.
Después de las dos primeras semanas, puedes pasar de dos aplicaciones al día a 1 aplicación. Te aconsejaría que esa única aplicación fuera después de ducharte. Te pones la loción te masajeas con la yema de los dedos de 3 a 5 minutos y cuando seque, que tarde bien poco, te pones el minox.
CONSEJO: coge un bote de minox vacío, lo lavas bien por dentro con agua y lo llenas de RESORPIL y usas el pluf (pulverizaciones) si es el bote de minox regaxidil 1ml= 10 pluf yo me aplico 2 ml o sea 20 pluf (2 veces al día durante la dos primeras semanas y 1 vez al día el resto). Si por contra es el bote de viñas creo que son 1ml 6 pluf. Aplicate sobre el cuero cablludo 2 ml cada vez que uses la loción, así no te queda ni muy mojado ni muy seco. Recuerda que lo importante es que la loción llegue al cuero cabelludo o sea que no es necesario que se moje el cabello en exceso. Después de secarse la loción, el pelo queda suave y fácil de peinar
Espero haberte ayudado, ya verás como en un par de semanas esa irritación está muy controlada. Suerte, hasta otra, chao
Lench
p.d: en varios de mis post explico mas concretamente que función tiene cada uno de los ingrediente del resorpil. 
Saludos !!!