Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sagoh
Hola a todos a ver, os cuento mi problema:

Tengo 26 años y siempre he tenido una caida de pelo, pequeña pero constante desde que tengo 18 años, he perdido una cantidad de pelo considerable y ya no me puedo echar gomina... Con 19 años estuve en svenson... fui otro de los que engañaron. Hace un año descubri este for y desde entonces os leo a menudo

En abril de este año comenze mi tratamiento de finas 1mg al dia y una aplicacion de minox 5% al dia. y dos veces a la semana me aplico un champu con keto al 2%. El minox era de farmacia.

A las 3 semanas de comenzar el tratamiento se me cayó muchisimo pelo, esto duro unas dos semanas o asi.Cuando esta caida remitió, note que casi no se me caia pelo y al cabo de unos meses, julio - agosto me encontraba muy bien. Notaba que habia recuperado bastante pelo y lo notaba muy fuerte.

Pero a finales de agosto, cambie a viñas 5% ya que lei en el foro que los de marca son mejores. A mediados de septiembre empece a notar que el pelo se me caia otra vez igual que antes de comenzar el tratamiento... y nada, desde entonces la caida sigue igual.... mi pregunta es....

A q se puede deber? sheding del finas? cambio de estacion? al viñas?.

Os agradeceria que me dijerias alguno si os ha pasado algo parecido. Muchas gracias!
By Friki_24
En abril de este año comenze mi tratamiento de finas 1mg al dia y una aplicacion de minox 5% al dia. y dos veces a la semana me aplico un champu con keto al 2%. El minox era de farmacia.
Fuiste al dermatólogo antes de empezar el tratamiento?
A q se puede deber? sheding del finas? cambio de estacion? al viñas?.
Lo más probable es que estés pasando por el shedding del finasteride, de momento estate tranquilo. Debes también fijarte sobretodo en la calidad del cabello en general y no en su caída, ya que cuando hablamos de alopecia sabemos que el dato importante es saber si el cabello que se nos cae vuelve a crecer con el mismo grosor.

Un cambio de marca no es significativo para notar un incremento de caída, si hablamos de lociones con la misma concentración.

Regístrate para ver menos publicidad

By gabriel em
Sagho no te hagas mas problema de lo que es, te lo digo yo que acabo de pasar por eso hace unos meses. Sigue con el tratamiento que ya se te va a pasar como a mi.
Te recomiendo que leas este post que escribi hace unos dias:

El shedding al 5 mes se puede deber a esto ?

By sagoh
Gracias por contestarmo a los dos, me quedo mas traquilo... esperare a q deje de caerseme tanto... porq ya van mas de dos meses y medio y esto sigue igual.... aun tb tengo q decir que me noto peor, pero tampoco mucho... espero volver a recuperar el pelo caido.