Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By josemc
Hola! Tenemos referencias del Dr Sobrino en Madrid? Clínica Blife.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By mike80
josemc escribió: Mié Abr 09, 2025 8:55 pm Hola! Tenemos referencias del Dr Sobrino en Madrid? Clínica Blife.

Un saludo!
Buenas,

Averiguaste algo más sobre este doctor?

By Zuri
josemc escribió: Mié Abr 09, 2025 8:55 pm Hola! Tenemos referencias del Dr Sobrino en Madrid? Clínica Blife.

Un saludo!
Yo tuve consulta con el, es un doctor muy joven pero parece dominar el tema, me dijo que había aprendido con un top y salí convencido, además del precio. Lo que me tiró para atrás, fue que un chico de mi empresa, el que me había recomendado, se operó el frontal con este doctor en el verano del año pasado y no ha quedado nada bien…le ha crecido muy poco y la línea no se ve natural, ya no creo que mejore con el tiempo que tiene de la operación.
Ahora está de baja por depresión, dicen los colegas que es por el bajón que ha tenido con el mal resultado del injerto pero no lo puedo asegurar.

By Ferriols
Zuri escribió: Lun Abr 28, 2025 12:20 am

Un saludo!
Yo tuve consulta con el, es un doctor muy joven pero parece dominar el tema, me dijo que había aprendido con un top y salí convencido, además del precio. Lo que me tiró para atrás, fue que un chico de mi empresa, el que me había recomendado, se operó el frontal con este doctor en el verano del año pasado y no ha quedado nada bien…le ha crecido muy poco y la línea no se ve natural, ya no creo que mejore con el tiempo que tiene de la operación.
Ahora está de baja por depresión, dicen los colegas que es por el bajón que ha tenido con el mal resultado del injerto pero no lo puedo asegurar.
Pues menos mal que saliste convencido de la consulta. Eso te tiene que hacer ver que hay mucha gente que se sabe vender bien y luego los resultados son los que mandan.
Espero que ru amigo vaya a donde le puedan reparar y salir de la depresión.

By JotaA
No sé, viendo su trabajo en redes y otras opiniones parece un profesional bastante competente, con buena formación y serio. No tiene pinta de ser un comercial. No sé si un caso aislado como el que cuentas es suficiente como para juzgarlo todo...

By mike80
JotaA escribió: Jue May 08, 2025 10:15 am No sé, viendo su trabajo en redes y otras opiniones parece un profesional bastante competente, con buena formación y serio. No tiene pinta de ser un comercial. No sé si un caso aislado como el que cuentas es suficiente como para juzgarlo todo...
Has pasado consulta con el Dr. Sobrino?

By JotaA
Sí, he pasado consulta con él. Y es un tipo profesional, serio. Es cierto que la unidad capilar que dirige está dentro de una clínica/marca estética y que eso puede generar cierta desconfianza, pero nada más lejos de la realidad.

He estado charlando con él un par de veces. Tiene experiencia y buena trayectoria. Se preocupa mucho, precisamente, por la naturalidad del resultado. No se lanza a cualquier cosa y es a lo que más importancia le da. No tiene prisa por cerrar agenda de quirófano. Las dos veces que he ido hemos hablado de mi posible diseño de línea frontal+entradas, que es lo que yo necesito. Te ofrece hacer la intervención en uno o dos días para que no se haga muy pesado, especialmente en los casos sin rasurar.

He estado en otros sitios. He esperado agendas de doctores en las que la primera consulta llega después de un año y te dan quirófano para el año siguiente. Dos años en total. He ido a clínicas low cost, donde la primera persona que ves es un comercial puro y duro y donde todo es una performance.

No sé. Que existan doctores que estén en ese término medio, con precios medios también, profesionales de verdad y con agendas de espera de quirófano de 4-6 meses me parece algo mucho más coherente y accesible. Era algo que, tarde o temprano, iba a llegar al mercado. Y se agradece.

Poco más que añadir! Gracias!

By pelillosalamar94

Un saludo!

Sinceramente no te creo, conozco al doctor sobrino desde hace dos años más o menos, en los que se ha encargado de mi alopecia y siempre con mucho rigor y mucha profesionalidad. Cualquiera podría tener un mal resultado, hasta los mejores los tienen. Lo que no me creo es que este chico esté en depresión en su casa porque si este doctor tuviera un caso así, se habría preocupado desde el principio, le habría acompañado todo el proceso y después le habría ofrecido un retoque, como se hace en casos así, y conociendo al doctor se habría esforzado al máximo para arreglar ese injerto y lo dejaría de 10.

Por eso no te creo, y me parece que entrar así y soltar eso con el único fin de desprestigiar, sin pruebas ni nada que lo confirme, me parece ruin y cobarde.

By josemc
La verdad es que conozco el caso de un amigo y le ha quedado fenomenal. Cada vez me convence más este doctor.

By Felinox
Yo lo que he visto no me gusta, para gente que se conforma con tener algo de pelo bien pero el que busca que sea lo mas natural....no es el sitio.

Ferriols escribió: Mié Abr 30, 2025 10:49 pm

Un saludo!
Pues menos mal que saliste convencido de la consulta. Eso te tiene que hacer ver que hay mucha gente que se sabe vender bien y luego los resultados son los que mandan.
Pues date una vuelta por el instagram y veras que todos son buenos resultados, y no suben solo 1 al mes como otras clinicas...y lo del amigo ese huele mal.... yo me voy a operar definitivamente con el porque me transmitio muxa profesionalidad y se nota k l gusta lo que hace, ademas en la consulta te habla de la garantia y que si hay algo que no queda perfect te retoca sin coste x lo k no entiendo que dice de depresion

Felinox escribió: Jue Jul 31, 2025 6:55 pm Yo lo que he visto no me gusta, para gente que se conforma con tener algo de pelo bien pero el que busca que sea lo mas natural....no es el sitio.
me parece muy fuerte lo k dices la verdad ... yo he visto muxos casos de el y me parece que tiene unos resultados como para estar en el top 10 de españa... hace implanters, hace temples, hace diseños chulos y es cercano .... ademas cobra cosas que tienen sentido y no va como otros buscando solo la pasta, a mi me llego a decir en consulta que en muchos sitios te ofrecen el tto oral y la meso ala vez para k sigas pagando y que el preferia mandar primero oral y la meso solo para quien no quiere tomar pastillas o para gente con efectos negativos y eso tambien hay que valorarlo, que te quede la 1º linea perfecta esta genial pero si encima no te roban pues mejor que mejor o k?
operan todos los dias, tiene un monton de gente contenta, resultados muy buenos y encima no solo opera caso faciles, le importa la gente, no la fama, si no le conoces no se porque hablas asi tan negativamente de alguien

yo soy un friki del pelo y este doctor me ha convencido,me operare despues del verano y estare encantado de mostrar las fotos

By Ferriols
PERICODELOSPELOTES escribió: Jue Ago 07, 2025 11:34 am
Ferriols escribió: Mié Abr 30, 2025 10:49 pm

Pues date una vuelta por el instagram y veras que todos son buenos resultados, y no suben solo 1 al mes como otras clinicas...y lo del amigo ese huele mal.... yo me voy a operar definitivamente con el porque me transmitio muxa profesionalidad y se nota k l gusta lo que hace, ademas en la consulta te habla de la garantia y que si hay algo que no queda perfect te retoca sin coste x lo k no entiendo que dice de depresion
Exponer tu caso puede ser la mejor forma de callar bocas, a mi ni instagram ni Google me parecen fuentes fiables.