Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Muy buenas foreros, llevo usando el minoxidil desde hace ya muchos meses(6 casi 7) y la verdad esque me ha ido bastante bien. En mi caso se me ha repoblado bastante bien las entradas, y la caida ha parado bastante(no descarto propecia o finas en general en algun tiempo) pero en la coronilla al parecer no tan bien. No es que este muy mal, de hecho con el pelo seco esta bien, pero cuando me hecho el minoxidil queda muy mal, creo que se debe a que no lo aplico bien, creo que pierdo mucho liquido en el pelo y que no llega correctamente al cuerro cabelludo, me podriais decir vosotros como os lo aplicais?yo siempre me echo 0,4 ml ahi, que es una buen parte de los 0,1 que tengo que echarme. Salud y gracias de antemano.

PD:Quiero saber el modo, es decir, si os haceis las tipicas rayas y alli os lo aplicais, si usais espejos, o si en cambio haceis como yo, poneis el liquido un poco disperso, frotais y fuera jeje.
By chicar
ola amigo, a mi tambien m pasa lo mismo ,pero e leido en el foro k para k kede bien se puede aplicar con unos bastoncillos de los oidos,entonces el pelo te keda mas seco. ok suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By Claudio
Es el problema de todos..... creo que aplicandolo con lo dedos es imposible que no se te moje el cabello....
No quiero imaginar si lo aplicar con el rociador.... :shock:

By glorioso
hola!
para mi lo màs comodo es con una jeringuilla de un milimetro. Se coloca con mucha facilidad, y con la misma jeringa disperso el minox. En mi caso separo el pelo para q se vea bien el claro y largo el minox directamente sobre el claro del cuero cabelludo.