Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola:

me encuentro creo yo en la fase del horrible sheldinng y quisiera saber cuanto dura y si el cabello que se pierde en esta fase no se recupera nunca mas si es que se abandona el tratamiento. muchas gracias.

saludos a todos los foristas
By sergioic
Hola, según tengo entendido dura entre 2 y 4 semanas. Y el pelo se recupera.
Yo también he iniciado el sheldding... Pero no pienses en si lo recuperas si dejas el tratamiento¡¡ Vamos a darle una oportunidad al minox y vamos a dejarle actuar, no?

Ánimo¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

No te preocupes que el cabello perdido por el shedding lo volves a recuperar de todas maneras, uses o no el Minoxidil.

Saludos !!!

By ANGELnocturno
hey hola como estan.

pued muchas gracias por sus comentarios y si exactamente el shelding me agarro en la 3 semana del tratamiento llevo una semana con el y bueno pues la verdad es que este foro me da animos para continuar. muchas gracias a todos vamos a darle una oportunidad al monox

SALUDOS :wink: