Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos los del foro!

Escribo solo para decirles mi experincia: llevo 10 meses usando Minoxidil al 5%.

Al principio iba bien, luego mal y asi sucesivamente. Desde hace 2 meses se cae mas, y las zonas estan mas clareadas que cuando no usaba nada. Antes se caia pero no se veia tanto el craneo, desde que lo uso sin darse uno cuento esta mas pelon, es decir se nota mas el coco.

En conclusion, el Minoxidil en mi caso no es solucion. De hecho el fabricante dice que solo puede regenerar el area vertex, o sea, la coronilla. Le he preguntado a varios dermatologos y casi todos coinciden en que el producto solo puede llegar a funcionar en el vertex pero que no sirve para entradas ni copete.

Es perder dinero y tiempo, ademas que puede favorecer a que se caiga mas de lo debido, quiza por el alcohol. Dicen que eso de ponerlo 2 veces por dia es para que se le acabe al paciente mas rapido y asi se venda mas. Imaginense, hay gente que lo aplica en vertex, copete, y entradas. Muy poco Minoxidil en cada area y asi no funciona, o al menos en mi caso.

Yo lo dejo de usar y si cae mucho tomare vitaminas. Ademas, en Diciembre me hago el 2 implante de pelo y lo malo es q me quedas 5 botes de Kirkland que los usare solo en la area vertex a ver si concentrando el mililitro funciona. En entradas, nunca mas.

Antes de usar Minoxidil hay que pensarlo 2 veces. Te deja peor y te acelera mucho la caida, ademas que nunca regeneraras el pelo a su estado original. Es un gasto de por vida por nada.
By REYRUIZ
Que tal brother, como va la cosa, como asi que no le funciono el minox, bueno... a lo mejor eres uno de esos casos refractarios al minoxidil, pero como asi que al principio bien, y luego peor, como es eso?... no lo entiendo; el minox si funciona en las entradas, demora un poco mas pero si; si no mira las fotos que hay de gente que uso el minox y le fue muy bien, seguro que tenes alopecia androgenetica? comenta un poco mas tu caso... saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

El minoxidil puede funcionarle a una persona como no, hay muchos casos en el foro que el minox funciona muy bien , otras mas o menos y otras nada, lamentablemente estas en los que no le funciono usandolo 10 meses, pero si puedes ver, si quieres casos en el foro de gente que le ha ido muy bien y tambien en las entradas.

Ojo no es que no te creo ni mucho menos , lo que digo es que el minox funciona tambien en las entradas pero lamentablemente en tu caso no fue asi.

No se si fue el dermatologo el que te dijo que es lo mismo una aplicacion que dos al dia , pero para nada es lo mismo, esta equivocado tu derma en este sentido.

Espero que el tema de hacerte un implante solucione tu problema y si quieres compartir con nosotros los resultados seria muy bueno para la gente del foro que esta interezado en eso.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad