Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola a todos los del foro!

Escribo solo para decirles mi experincia: llevo 10 meses usando Minoxidil al 5%.

Al principio iba bien, luego mal y asi sucesivamente. Desde hace 2 meses se cae mas, y las zonas estan mas clareadas que cuando no usaba nada. Antes se caia pero no se veia tanto el craneo, desde que lo uso sin darse uno cuento esta mas pelon, es decir se nota mas el coco.

En conclusion, el Minoxidil en mi caso no es solucion. De hecho el fabricante dice que solo puede regenerar el area vertex, o sea, la coronilla. Le he preguntado a varios dermatologos y casi todos coinciden en que el producto solo puede llegar a funcionar en el vertex pero que no sirve para entradas ni copete.

Es perder dinero y tiempo, ademas que puede favorecer a que se caiga mas de lo debido, quiza por el alcohol. Dicen que eso de ponerlo 2 veces por dia es para que se le acabe al paciente mas rapido y asi se venda mas. Imaginense, hay gente que lo aplica en vertex, copete, y entradas. Muy poco Minoxidil en cada area y asi no funciona, o al menos en mi caso.

Yo lo dejo de usar y si cae mucho tomare vitaminas. Ademas, en Diciembre me hago el 2 implante de pelo y lo malo es q me quedas 5 botes de Kirkland que los usare solo en la area vertex a ver si concentrando el mililitro funciona. En entradas, nunca mas.

Antes de usar Minoxidil hay que pensarlo 2 veces. Te deja peor y te acelera mucho la caida, ademas que nunca regeneraras el pelo a su estado original. Es un gasto de por vida por nada.
By REYRUIZ