Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Seth7
Buenos días, como algunos ya sabréis, me operé hace un par de años con Dr. Pelo, con unos resultados decepcionantes (aquí el hilo https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... in#p855400).

Estoy planteándome una segunda operación con otro doctor para la coronilla y si pudiera ser, mejorar la densidad.

La cosa es que gente como Couto, Lorenzo o Freitas tienen unas colas enormes y para mí es inviable aletargarlo tanto. He estado pensando en Burgos, ya que parece ser que no tiene tanta lista, pero Málaga me pilla a casi 5 horas en coche. Por lo que no se si es muy buena idea conducir tanto después de una operación, la última vez fue una hora y media de trayecto y lo noté.

No me gustaría irme fuera tampoco, pero he oído hablar del Dr. ---- de Turquía, aún así ni he visto mucha información por el foro, conoce alguien algo de esa clínica?

La cosa es que me gustaría encontrar a algún doctor que fuese bueno, pero no con una cola muy extensa. Sabéis de alguno?

Mil gracias
By Seth7
Viendo el post... Acabo de ver que cuando no he escrito el nombre del doctor se han puesto unas rayitas, eso significa persona non-grata? No me lo esperaba.

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero,

No sé que es peor, si horas de vuelo, etc etc a Turquía, o 5 h en coche o quizá algo menos en tren.

Creo que hay muchos doctores(incluso algunos de los que nombras), que no tienen tanta lista como parece ser que se dice

By Mmcbrn
Hay tren para no conducir tanto quizás tengas desde tu ciudad algún enlace bueno, no es lo mismo pasar cinco horas conduciendo que sentado xd, pero no querer ir hasta Malaga y si querer pillar un avión hasta Turquía...es un poco contradictorio aunque entiendo el precio será mejor allá. En Málaga tienes también a Meyer y Alcaide, que tienen resultados es buenos y constantes y creo lista de espera no tienen tanta y sus precios son bastante competitivos, yo iré en diciembre si nada raro sucede con ellos y me pille un apartamento allí por cuatro días para no estar con prisas y ya estar más recuperado para viajar.

By Seth7
Turquía no solo por precio, si no por ni tener que conducir. El problema es que desde mi ciudad (Murcia) no hay tren directo a Málaga.

Lo de que no tienen tanta lista de espera los famosos, no lo tengo tan claro. Entre la cita para que te vean, concretar la operación y hacértela igual pasa año y medio.

Voy a contactar con los de Málaga, a ver qué tal. Intenté contactar con Cotellesa en Valencia mediante el formulario de web y ni siquiera me han contestado. Así estará Freitas...

By jake
Seth7 escribió: Mar Oct 29, 2024 11:07 pm Turquía no solo por precio, si no por ni tener que conducir. El problema es que desde mi ciudad (Murcia) no hay tren directo a Málaga.

Lo de que no tienen tanta lista de espera los famosos, no lo tengo tan claro. Entre la cita para que te vean, concretar la operación y hacértela igual pasa año y medio.

Voy a contactar con los de Málaga, a ver qué tal. Intenté contactar con Cotellesa en Valencia mediante el formulario de web y ni siquiera me han contestado. Así estará Freitas...
Todos están en el año para intervención.
Si fueras a burgos te interesa cogerte una noche y descansar ese día.

By Macoland
Uff yo te digo que prefiero coger coche a meterme en un avión recién operado.

La noche después de la operación lo mejor es que hagas noche en la ciudad que sea y ya está. Yo lo hice así, conduje 3 horas al día siguiente y perfecto. Incluso te diría que la previa, que suelen empezar temprano y no es de recibo el madrugón que deberías pegarte.

De hecho, muchas clínicas te ofrecerán incluso esa noche de hotel ellos mismos. Pero bueno, teniendo en cuenta el precio de la intervención, para mi pagar una noche o dos de hotel es lo de menos.

No es ninguna locura irse a Málaga, que además es una ciudad muy apañada y puedes disfrutar el día de antes. Yo creo que tiraría por Burgos, la lista de espera no llega al año creo. Meyer y Alcaide también. Medecap iría solo con Felicidad Espinosa (quién me operó a mi y por ahora contento, ya veremos el resultado final).

Si te planteas meterte en avión me iba a Oporto antes que a Turquia con el doctor Pinto. Y luego de los tops que has mencionado, no pierdes nada por llamar y ver qué lista de espera real tienen. Lo mismo tienes suerte.

Yo personalmente no me iría a Turquia a parte de por el desplazamiento, pensando en posibles dudas post-operatorias, tema de idioma, etc.

By Ferriols
Seth7 escribió: Mar Oct 29, 2024 11:07 pm Turquía no solo por precio, si no por ni tener que conducir. El problema es que desde mi ciudad (Murcia) no hay tren directo a Málaga.

Cotolesa no vayas ya has tenido bastante decepción con dr pelo para que esta te la lie también.
Ve a Burgos haz noche allí o ve a fiables como freitas pinto gente seria.
Freitas para visita no tiene tanto tiempo de espera porque in forero me dijo que en 3 semanas le atendió la cosa es la operación que creo que es un año.
Pinto su coordinador seguro que te atiende bien la gente habla maravillas de él.
Y si no Burgos y con hotel.

By Seth7
Vaya, había escuchado buenas opiniones de Cotellesa, pero no quiero volver a llevarme una decepción.

Voy a ver si contacto con Burgos y de Pinto habláis bien, voy a ver si veo algún caso en el foro. Gracias

By Felinox
Burgos me parece muy bueno. Coge hotel y descansa.
Un saludo

By Sanson0725
Buenas

Nadie de renombre te va a operar sin venir e irte acompañado…es una locura y se debe evitar

Uno no sale de un dia de quirófano como para coger el coche y ni si quiera realizar 50 km…o al menos no es lo recomendable ni de lejos

Yo en tu lugar y así lo ha hecho un conocido que fue a Málaga desde su casa a 500 km,es ir a Antonio Burgos(mega top),me cogería 2 noches de hotel lo más cerca posible y siempre acompañado

Así amanecerías sin estres alli el día de la intervención,dormirías nada más salir ese día allí también y podrían allí al día siguiente revisarte y darte el primer lavado de la zona donante…y para casa

Total…cuando uno se mete ya en eso numeros(€) que mas da 200€ más???

Ya nos contarás!!!

Un abrazo

By mike80
Sanson0725 escribió: Sab Feb 08, 2025 9:11 am Buenas

Nadie de renombre te va a operar sin venir e irte acompañado…es una locura y se debe evitar

Uno no sale de un dia de quirófano como para coger el coche y ni si quiera realizar 50 km…o al menos no es lo recomendable ni de lejos

Yo en tu lugar y así lo ha hecho un conocido que fue a Málaga desde su casa a 500 km,es ir a Antonio Burgos(mega top),me cogería 2 noches de hotel lo más cerca posible y siempre acompañado

Así amanecerías sin estres alli el día de la intervención,dormirías nada más salir ese día allí también y podrían allí al día siguiente revisarte y darte el primer lavado de la zona donante…y para casa

Total…cuando uno se mete ya en eso numeros(€) que mas da 200€ más???

Ya nos contarás!!!

Un abrazo
Buenas

Discrepo.

Decir que nadie de renombre no te opera si no vas acompañado... Exageras mucho y no es verdad jajajaja.

By jake
Yo cuando me operé llegué solo a la clínica y me fui solo 🤷🏼‍♂️ el 2 día sí que me recogió mi mujer pero mucha gente que conozco van solos.

By mike80
Seth7 escribió: Lun Nov 04, 2024 10:17 am Vaya, había escuchado buenas opiniones de Cotellesa, pero no quiero volver a llevarme una decepción.

Voy a ver si contacto con Burgos y de Pinto habláis bien, voy a ver si veo algún caso en el foro. Gracias
Buenas

Que tal, has tenido consulta con los doctores?

By ErinShore
Buenas tardes,

Al hilo de algunos comentarios, y como experiencia personal:

- Si el doctor/a elegido para una cirugía se encuentra al lado de casa, perfecto. Pero si cree que el profesional adecuado vive a 500 ó 1000 km., el desplazamiento debe pasar a ser algo secundario.

Cuando yo me operé en su momento con el Dr. Bisanga, quedé con pacientes que habían saltado el charco hasta Canadá, para operarse con los Dres. Hasson & Wong, o Armani por ejemplo.

- Si un paciente puede ir acompañado, genial. Pero no es algo imprescindible. Sí suele recomendarse llegar el día anterior al emplazamento de la clínica, ya que las operaciones suelen empezar a 1a hora. Hablamos de jornadas largas, por lo cual se recomienda también hacer noche si no se reside en la zona, una vez finalizada la cirugía.

Yo cuando me operé en Bruselas viaje solo, y al día siguiente con una "bandana" llevaba la zona cubierta y no tuve problema alguno en el viaje de regreso a España.

Un saludo a tod@s :) ,

ErinS