Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rapao
Hola, e empezado a usar el minox hace unos 5 o 6 dias, al principio no me salia nada ni tenia ningun problema, pero luego me empezo a salir algo en la piel, eran rojezes, pero no me rascaba asi ke no hacian mucho, luego me salieron en una mano y en una oreja ademas de en la cara, luego me empeze a sentir algo mal, como mareos, pero era algo raro, tenia algo en el cuello, como una sensacion de ir a vomitar o algo parecido, estoy pensando en dejarlo y ir al medico porke no kiero correr riesgos, a alguien le a pasado esto alguna vez? Porke yo me lo pongo una vez al dia, con spray y son 6 las veces ke me pongo esto en la cabeza, en la zona de las entradas y la coronilla.

:? :(
By Nico
Hola como estas !!!

Puede ser algun efecto secundario del Minoxidil. Claro que lo tienes que dejar hasta averiguar si esto se debe al minox u otra cosa, tienes que ir al dermatologo.
Efectos Colaterales:
En caso que sufras algún efecto colateral, tendrás que detener el tratamiento inmediatamente y consultar un médico a la brevedad.

Crecimiento de vello en la cara.
Dolor de pecho o aceleración del ritmo cardíaco
Zumbido de oídos, visión nublada, desmayos o mareos.
Aumento inexplicable de peso, hinchazón de manos y pies.
Alergia o inflamación en alguna parte del cuerpo.

Te aplicas 1ml en cada aplicacion ?
Lo haces con el pelo totalmente seco ?
Dejas pasar 8hs como minimo entre aplicacion y aplicacion ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Rapao
Hola! Pues la verdad es ke lo e dejado y tendre ke ir al medico, porke e tenido mareos, luego tambien he ganado 2 kilos mas!! y eso si ke es extraño porke a mi me cuesta muxo ganar peso, luego me han salido rojezes en la piel ke parecen ke estan desapareciendo.

Y si, me pongo 1 ml cada dia, las seis pulsaciones ke dice y con el pelo seco y respetando las horas ke dice, kizas es ke el minox 5% sea demasiado para mi, a lo mejor el 2,5% es mejor nose, sera mejor ir al medico.

:roll:

Gracias! :wink:

By Nico
Hola como estas !!!

Por ahi lo que tenes que hacer es aplicarte un poco menos de 1ml en cada aplicacion, o cambiar de marca, ir viendo variantes, pero primero ve al derma para ver que te dice , de donde puede venir.

Saludos !!!

By Rapao
Gracias por todo, eso hare, cuando lo sepa lo colgare por aki.

:wink:

By gabriel em
A mi me parece que estas llendo muy rapido....por lo tanto tu cuerpo reacciono mal ante tento minox derepente.

Antes que nada me parece que tendrias que suspenderlo unos 15 dias para volver a la normalidad. Luego empieza mas despacio:
Primero empieza con un minox de 2% un mes 25 gotas a la mañana y 25 a la tarde. Luego empieza con 25 gotas al dia de minox 5% (no 1ml, sino 25 gotas que en muchos casos no es lo mismo), luego de un mes mas empieza con 25 gotas a la mañana y 25 a la tarde de 5%.

Empezando asi no creo que tengas problema :wink: