Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manus
Pantene tiene una linea de productos llamados contros caida,Shampoo acondicionador y la hidrocrema protectora.Queria saber si estos productos sirven o no?
By Nico
Hola como estas !!!

No son malos , pero obviamente como lo que son como champo/acond, para usarlo para eso, no pretender mas que como te deja el cabello, si te lo deja como te gusta esta perfecto usarlos, pero es una buena marca.

Saludos !!!
By manus
Pero estos productos no sirven como complemento para la caida del cabello?yo me refiero a la linea control caida que reduce un 60% la caida del cabello debido al quiebre, que tienen triple amino.
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad que yo no creo que sirvan, o mejor dicho no lo cuento como si funcionara, pero si los productos te dejan el cabello mas o menos como te gusta , eso esta bien y si de paso ayudan un poco mejor ,pero para la caida de cabello hay que tener en cuenta otros productos y no este tipo de champos/acond.

Saludos !!!
By manus
Nico escribió:pero para la caida de cabello hay que tener en cuenta otros productos y no este tipo de champos/acond.
Saludos !!!
Hola pregunto para saber nomas y no clavarme,A que otros productos te referis?
By Nico
Hola como estas !!!

Me refiero mas que nada a todos los champos que dicen que son anticaida , sacando los que son con keto, los demas no creo que haya que usarlos por eso sino por que a uno le guste como le deja el cabello y dejar para la caida de cabello/densidad/etc el minox , finas y keto.

Saludos !!!
By otralucia
Yo creo que los champus con acondicionador no son muy buenos para la caida. El champu debe limpiar el cuero cabelludo por lo que debe de tocar este pero el acondicionador no, ya que lo que hace es ensuciarlo.