Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ánimo compañero, de esta ya seguro quedas contento que es lo importante y con un buen tupe xd, lo peor ya está fuera, ahora solo toca esperar y confiar que las preocupaciones le sientan mal a nuestro pelo y de esta ya quedarás bien, porque ya antes no estabas mal, ahora ya quedarás como te mereces y de paso con la coronilla mejor.
Ánimo compañero en esta ya tienes que quedar fetén ya verás. Gracias por compartirlo. 👏🏼👍🏼
vegeta1717 escribió: ↑Vie May 24, 2024 12:16 pm Espero que salga todo bien en esta 2ª operación. Por cierto, te han realizado el retoque gratuito o has tenido que pagar?
Buenas, gracias... lo que me han implantado en las entradas nada pero como lo de la coronilla esta vez ha sido cosa mía me ha dicho que le de unos 300 a felicidad por el día trabajado cuando yo pueda.
mike80 escribió: ↑Vie May 24, 2024 6:06 pm Hola
Eso ya tiene que quedar estupendo, ya verás.
Un saludo
Muchas gracias por pasarte compañero estamos en contacto.
joseangel escribió: ↑Vie May 24, 2024 8:18 pm Vas a quedar muy bien!
Por qué tienes ese clareo por todo el centro de la cabeza?
Buenas, como bien dice mike, las del cuarto de baño tengo 2 focos led en el techo mas el foco del espejo, pongo el movil a los 200 pixeles que da y que se vean todos los fallos posibles...además del shock loss, yo también cuando veo las fotos digo joder parece que no tengo nada de pelo cuando estoy rapado ... lo que me sorprende es que no lo sepas tu con el tiempo que llevas en el foro y la de casos que has visto tampoco te he visto preguntar por el clareo a muchos compañeros que han subido su caso por ejemplo este
https://www.foro.recuperarelpelo.com/vi ... hp?t=94550
Un saludo
Mmcbrn escribió: ↑Dom May 26, 2024 10:18 am Ánimo compañero, de esta ya seguro quedas contento que es lo importante y con un buen tupe xd, lo peor ya está fuera, ahora solo toca esperar y confiar que las preocupaciones le sientan mal a nuestro pelo y de esta ya quedarás bien, porque ya antes no estabas mal, ahora ya quedarás como te mereces y de paso con la coronilla mejor.

Muchas gracias compañero esperemos que si. un saludo
jake escribió: ↑Dom May 26, 2024 12:37 pm Ánimo compañero en esta ya tienes que quedar fetén ya verás. Gracias por compartirlo. 👏🏼👍🏼
Buenas muchas gracias jake eso esperemos... un saludo
Lo del clareo en el centro de la cabeza es bastante normal, le pasa a mucha gente (incluido a mí en su día). Supongo que será por el trauma de la operación aparte de que a los que tenemos el pelo fino cuando estamos rapados y nos pones un foco de luz en toda la cabeza se nos nota aún más. Pero es cuestión de tiempo que todo se recupere y el pelo vaya a más.

Así que mucho ánimo compañero, estoy seguro que después de este retoque vas a quedar por fin como deseabas.

Saludos.