Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola,hacia tiempo que no escribia mucho por aqui,queria explicar el problema ke tengo,llevo unos 8 meses usando ketoconazol 2% 2 veces a la semana,7 meses usando proscar 1/5 y otros 7 meses usando minoxidil al 5%,y tambien tomo semilla de lino y pastillas de té verde cada dia.El minox me produjo sheeding al principio y despues de 2 o 3 meses me veia aveces cuando me cortaba el pelo bien,luego mal,despues otra vez me lo veia mas voluminoso y mas pelo de hace unos 2 meses,pero desde ace 2 o 3 semanas me veo que tengo menos densidad de pelo y se me ha caido pelo en las entradas,aunque tengo mucha pelusa donde antes no tenia,y no se si todo esto sera bueno o malo,porque tantos cambios?tengo miedo a tener una alopecia muy fuerte y que todo lo que estoy haciendo no sirva,porque tendria que ir todo a mejor y no a peor...espero que puedan ayudarme ya que estoy algo deprimido de hace algun tiempo,no se si sera por estres del trabajo o por el cambio de estacion pero estoy muy preocupado.Gracias a todos y a seguir con la rutina...
By Achi
Hola que tal. Yo creo que me pasa algo como a ti...estoy con el minox desde hace 4 meses mas o menos...y dejo de acrseme el pelo en tanta cantidad...pero ahora....cada vez que me ducho veo mas pelos...y en la almohada tb. Pued que sea el cambio de tiempo, y que en otoño se cae mas pelo...o que por cosas del trabajo y tal...tenga mas tiempo el pelo sucio..no se cual sera tu caso...pero yo te digo q esto es es lo que me pasa ami, a ver si es algop parecido a lo tuyo, pero bueno, a ver que dice Nico de todo esto :)
hasta luego!
By Nico
Hola como estan !!!

Alberto ten un poco mas de paciencia, el finasteride todavia ni empezo a actuar seguramente, dale unos meses mas que como vos bien dijiste ya viste cambios, espera que se estabilize un poco todo. Tienes fotos para ver la diferencia de antes de empezar el tratamiento al presente y ver como estas ?