Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By MyChemicalRomance
yo estaba mucho aqui cuando empeze com el minox, pero como ahora estoy tan bien se me habia olvidado el foro por completo, solo paso para decir, que ponerme el minox ha sido lo mejor que he podido hacer, que tuve mucha suerte de encontrar este foro, porque yo estaba antes deprimido todo el dia por mi pelo e incluso no podia llevar una vida normal, y los estudios me iban fatal y bueno ahora estoy genial el pelo lo tengo mejor que nunca, las depresiones son historia , los estudios me van genial y poco a poco estoy recuperando una vida social mas activa.

Bueno decir gracias y eso Animo a todos que se que es dificil. :wink:
By Friki_24
Es genial leer por fin una buena noticia sobre el minox, normalmente la gente que postea opiniones suele ser porque desgraciadamente tiene problemas o no le está dando los resultados que esperaba o debería esperar.

Yo de momento estoy muy vinculado al foro, será porque llevo solo 40 días con minox y aun espero los resultados, ojalá tenga la misma suerte que tú.

Felicidades, me alegro mucho por ti.
By gonzalete
hola mychemical.....
m alegro muxisimo x ti tio,asi nos animas a los demas yo tb keria decir k m estan saliento pelillos pequeños en la parte frontal y el pelo mas grueso esto ace k cada vez piense menos es mi problema y anima muxisima,tb doy gracias al minox y lo mejor de todo esk solo yevo un mes :D
By Friki_24
gonzalete tamos igual ;D,con la mano me tiro el pelo de la frente y entradas hacia atrás y veo bastantes pelos nuevos que poco a poco se engrosan y crecen. Luego el pelo más negro y con más fuerza. Lo que pasa es que mi verdadero problema es de densidad en la zona frontal, y eso creo que tardaré más en verlo, aunque tengo esperanzas. Ahora he acabado el shedding y tmb me da mucha confianza pensar que he pasado lo peor.

HOPE¡¡¡¡

40 días con minox.
By MyChemicalRomance
Asi me gusta, que seamos positvos, ademas estoy seguro que esta actitud ayuda mucho en el tratamiento, yo antes era un stress continuo mirandome el pelo ya he perdido mucho ese stress
By gonzalete
Friki_24 escribió:gonzalete tamos igual
m alegro muxisimo x ti tio spero k sigamos diciendo esto dentro de unos meses y x lo menos nos despreocupemos algo del tema xro da gusto saber k la gente kn la k ablas tiene wenos resultados, k suerte k conocimos este foro verdad???si no kreo que hubiera caido en las redes de Svenson,xq paradojicamente justo cuando m decidi a ir a svenson, es mas ese mismo dia iba a llamarles m piko la curiosidad y dije:vamos a ver komo es eso de la alopecia y zas¡¡¡¡ di con el foro :lol: si no fuera x el alomejor jamas hubiera sabido de minox y finas
By Friki_24
m alegro muxisimo x ti tio spero k sigamos diciendo esto dentro de unos meses y x lo menos nos despreocupemos algo del tema xro da gusto saber k la gente kn la k ablas tiene wenos resultados, k suerte k conocimos este foro verdad???si no kreo que hubiera caido en las redes de Svenson
Me alegro mucho por ti Gonzalete, cada vez que escucho que alguien iba a ir a Svenson, y gracias al foro se dio cuenta que era un timo y no fue, etc, para mi es una enorme satisfacción. Mucha gente se preocupa del dinero que ha perdido, e indignados quieren recuperarlo, yo he preferido centrar mi lucha en otro aspecto, que no es otro, que evitar que Svenson reclute a pobres incautos como yo.

Siento si cuando expongo esto repito mucho la palabra Svenson, pero uno de los criterios de resultados de busqueda del google, es el número de coincidencias de la palabras/s buscadas xD. Así que incluso este post que ahora escribo puede hacer que alguna persona gracias a mí desista de ir a Svenson :D:.

PD: Ánimo a los que lucháis por recuperar vuestro dinero!
By glorioso
che, q bueno :P
espero q siga así, animo a todos :wink: