Por aquí estoy de nuevo, aunque nunca me haya ido!
Me presento para los que no me conocen.
Mi nombre es Leandro Maidana y soy Técnico en trasplante Capilar desde 2006.
Desde mis inicios, de mano del Dr. Christian Bisanga, he trabajado con varios doctores de gran reputación en el ámbito de la medicina capilar como Kiryakos Maras y Michalis Georgiou, en Chipre. Con el ya citado Dr. Bisanga en su clínica BHR Clinic de Bruselas. Con otros doctores como Teresa Meyer o Antonio Alcaide en Málaga. Y por último y más reciente, con el Dr Antonio Burgos, también en Málaga.
Siempre he compaginado mi actividad sanitaria asistencial, con las comunicaciones en el foro, ya que me parece muy importante que la persona que busca informarse sobre el injerto capilar, pueda optar a toda la información veraz, más reciente y actualizada.
Hoy quiero presentaros el proyecto en el que, junto con otros compañeros profesionales expertos en esta especialidad, he estado colaborando estos meses de “ausencia” en el foro, volcado por completo, con mucho trabajo y también muchísima ilusión.
La Unidad Capilar CAPILARTEAM nace para dar soluciones expertas, porfesionales, consolidadas, a la alopecia androgenética, que esta afectando en un alto porcentaje a hombres, y también mujeres, y que altera no sólo nuestra apariencia estética, si no que también interfiere en nuestra autoestima, compromiso personal, sociabilidad, habilidades sociales...generándonos problemas más allá de la imágen estética.
Entendemos cómo se sienten las personas que padecen esta problema, que tiene además un carácter crónico y degenerativo, y es por eso que queremos aportarles soluciones, poniendo a su disposición un equipo experimentado, formado, en continuo desarrollo asistencial, y con años de experiencia.
Este equipo, mi equipo, trabaja con una misma visión profesional de rigor, compromiso y respeto.
Para no extenderme demasiado, os comparto el enlace a nuestra web, donde tenéis información sobre esta nueva Unidad Capilar y encontrareis nuestros datos de contacto en mi firma.
CAPILARTEAM
Saludos.