Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Hola, soy nuevo por aquí.
Os cuento brevemente mi historia.

Empecé a perder pelo con 15-16 años. Estando en 3 o 4 de la ESO, ya tenia entradas. Se lo comenté a mis padres pero ellos como siempre hicieron como que no pasaba nada y todo eran “cosas mías”

Con 19/20 años ya me tuve que pasar la máquina porque la pérdida de pelo era muy evidente y me había quedado ya muy calvo.

He continuado con la cabeza rapada hasta ahora, los 27. Actualmente no estoy pasando por una buena etapa y he pensado en mejorar mi aspecto de alguna forma. Hago mucho ejercicio y tengo buen físico pero hay algo que me envejece muchísimo. La herradura.

He preguntado y me han dicho que un transplante en mi caso es imposible ya que tengo muy muy poco pelo y no hay zona donante.

Estoy pensando en la Micropigmentacion, pero tengo muchísimas dudas, no he visto nunca a nadie en persona con eso, y al final, no deja de ser tinta. Si decido hacerlo, tengo claro que la gente va a opinar porque se va a notar. Se lo he comentado a mis padres y tampoco tengo el apoyo de ellos, para mi padre es pintarse la cabeza.

No se que hacer. Hay gente que tiene “defectos” como la nariz muy larga, mujeres con pechos pequeños, etc, pero la calvicie avanzada es jodida porque aparentas 75 años teniendo menos de 30.
Deberías subir unas fotos para ver cómo se te ve , la micro si es para ir siempre con efecto rapado pues algo ayuda, no se te ve la herradura, pero también tienes que ir a una que lo haga bien y se vea natural, si no sería peor el remedio que la enfermedad.

Regístrate para ver menos publicidad

Como subir fotos a ‪http://www.imgur.com‬
Os recomiendo abriros una cuenta para tener siempre localizadas vuestras fotos ya que siempre estarán en vuestra cuenta. También podéis crear álbumes y organizar las fotos por carpetas.
Podéis subir varias fotos a la vez, pero tenéis que esperar hasta que todas estén cargadas (lo hace rápido). Una vez cargadas ya te permite ponerte con el ratón encima de la foto, y entonces veréis que podéis acceder a un menú desplegable en el cual tendréis que ticar en "Get share links" y luego elegir el enlace " BBCode para forums".
Ese enlace simplemente lo tendréis que copiar y pegar en el post y ya se verá directamente la foto.

Regístrate para ver menos publicidad