Recuperar el pelo

Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
By SmpTime
Buenas a todos,
Bueno, sin entrar mucho en detalle ni escribir un testamento, detallo un poco mi situación actual;
Operado Fuss hace 10 años, pelo claro y no demasiado grueso. Piel clara.
Luego FUE hace 4 para rellenar.
Desafortunadamente, el proceso siguió su curso y actualmente y me queda pocas opciones más allá de la micro. A pesar de que con fibras, la apariencia es NW zero, ya estoy cansado...
Mi preocupación principal es como quedará la cicatriz, que si bien es lisa, bien hecha, y bastante larga, pues no deja de asustar si será muy visible tras el tratamiento.
No veo muchas evidencias ni fotos post por aquí ni siquiera por las principales clínicas; al menos no muchas evidencias de casos en los que se camufle en un % aceptable.
Parece obvio que el lugar 'top star' por aquí es Mirko, en Milán. No obstante en sus casos lo que os digo, pocas evidencias de cicas y las que hay no me acaban de convencer. Preguntas:
.
- ¿ Algún compi que se lo haya hecho con él de Madrid o alrededores para vernos en vivo? Si hubiera alguien dispuesto a vernos con el smp en una cicatriz, os estaría eternamente agradecido. Este paso, si lo das, es definitivo, y asusta la verdad.
.
- ¿Como hacéis teniendo en cuenta que hay que esperar entre 7-10 días entre sesiones (2 o 3 sesiones)? Entiendo que vuelos mañaneros volviendo por la tarde en 3 semanas seguidas, no?
.
- Otros sitios 'top' segun se habla por aquí serían Oliver (no me llena del todo por la historia del "trasplante ilimitado", sin comentarios...) y ***. Aquí pregunto, ¿por qué no se habla NADA de *** a pesar de que es el que aparentemente más se prodiga en YouTube? Baneado por algo? Linea frontal "casco" y por eso poco éxito?? Curiosidad...
.
Pues eso...ahí os dejo mis dudillas, por si algún buen samaritano pudiera echarme una mano...
Muchas gracias y un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Guanli
Esa es información útil. Espero que puedas dar más información. He oído hablar de este problema, pero no tengo mucha experiencia.
happy wheels

Regístrate para ver menos publicidad