Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Roger Taylor
Hola. Pues aquí uno de mis temores cuando me llega la prótesis nueva. Pido color negro 1b, medidas personalizadas, densidad, etc. Como siempre, tras casi 9 meses o incluso un año de duración, por mucho que la hayas protegido del sol y tal, ha perdido la intensidad del color. Lo cual me parece bien.

Lo malo es cuando llega la nueva, te la cortan, te la adaptan y canta por peteneras porque brilla mucho.

Claro, llegas el día siguiente al tajo y la mayoría de la gente no repara mucho en ti. Suelo usar gomina ese día y la gente cree que tienes el pelo más brillante por el uso de la misma.

Pero no siempre puedes estar así y llega el momento de ver a los amigos más cercanos. A esos no les vas a satisfacer con la gomina sólo. Uso algo de champú seco, pero no es suficiente.

He leído sobre usar una solución de agua tibia en el lavabo, media taza de vinagre blanco y dejar la prote diez minutos...¿funciona para hacer la prote mate? ¿Es algo agresivo?

Os dejo fotos de mi pieza. Es de Newlacecu.

Unas fotos son de la pieza ahora, y la otra la que llevaba hace unos días.
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazote
Última edición por Roger Taylor el Sab Mar 19, 2022 10:29 pm, editado 1 vez en total.
By jhendrix
Para quitarle el brillo a la nueva prótesis tendrás que hacerle algún tipo de desgaste al cabello, es una lástima ya que cuando la prote es nueva es cuando mejor luce. Yo no he notado lo que comentas del brillo pero sí que cuando haces el cambio se nota un pelo más vivo y en cierta forma cambia algo el aspecto. Igual un cambio de peinado o dejarse la barba durante esos primeros días, te dará un cambio de imagen que te ayudará a despistar al personal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Roger Taylor
Hola. Gracias. Sí, lo del desgaste lo supongo,,. Levo ya ocho años usando prótesis. Es sólo que ésta en concreto brilla demasiado, aunque en las fotos no se vea mucho. Seguiré usando champú seco y gomina, que es lo que funciona. Quizás el sábado le dé un baño de agua tibia y vinagre. Saludos y gracias por la respuesta.

By nkdfunk
Roger Taylor escribió: Sab Mar 19, 2022 10:18 pm Hola. Pues aquí uno de mis temores cuando me llega la prótesis nueva. Pido color negro 1b, medidas personalizadas, densidad, etc. Como siempre, tras casi 9 meses o incluso un año de duración, por mucho que la hayas protegido del sol y tal, ha perdido la intensidad del color. Lo cual me parece bien.

Lo malo es cuando llega la nueva, te la cortan, te la adaptan y canta por peteneras porque brilla mucho.

Claro, llegas el día siguiente al tajo y la mayoría de la gente no repara mucho en ti. Suelo usar gomina ese día y la gente cree que tienes el pelo más brillante por el uso de la misma.

Pero no siempre puedes estar así y llega el momento de ver a los amigos más cercanos. A esos no les vas a satisfacer con la gomina sólo. Uso algo de champú seco, pero no es suficiente.

He leído sobre usar una solución de agua tibia en el lavabo, media taza de vinagre blanco y dejar la prote diez minutos...¿funciona para hacer la prote mate? ¿Es algo agresivo?

Os dejo fotos de mi pieza. Es de Newlacecu.

Unas fotos son de la pieza ahora, y la otra la que llevaba hace unos días.
Imagen
Imagen
Imagen
Un abrazote
Que tipo de prótesis usas?, se te ve genial, y 9 meses de uso o así es a lo que aspiro. Estoy por hacer dar el paso y estoy dando unas vueltas...

By Roger Taylor
Es una skin con malla francesa en el frontal. De Newlacecu. unos 260 euros porque está hecha a medida. Lástima el brillo y que no han acertado tanto con la densidad que les pedí...

Un abrazote.

By nkdfunk
Gracias por la info tío. Te suele durar todo ese tiempo? Las que estoy viendo de hair solution son casi 100 euros mas caras.

By Roger Taylor
Sí, y hasta un año. Todo depende de lo que puedas/quieras gastar o del cuidadito que tengas. Si no le das mucha tralla en playas o así, y los mantenimientos se los haces cada tres semanas largas...pues con suerte te van aguantando bien. Las skin duran mucho. Otra cosa es si tienen frontal de malla. Ahí es difícil llegar al año, a no ser que nos confinen otra vez... :?

Siempre tengo una de repuesto. Y en cuanto me compro una voy ahorrando en una huchita para la siguiente.

Las que tiene Arthur Fitz para mí están muy logradas, pero se sube un poco a la parra en cuanto a precios. A ver si Newlacecu vuelve a regular la densidad como hacia anteriormente.