- Sab Mar 19, 2022 10:18 pm
Hola. Pues aquí uno de mis temores cuando me llega la prótesis nueva. Pido color negro 1b, medidas personalizadas, densidad, etc. Como siempre, tras casi 9 meses o incluso un año de duración, por mucho que la hayas protegido del sol y tal, ha perdido la intensidad del color. Lo cual me parece bien.
Lo malo es cuando llega la nueva, te la cortan, te la adaptan y canta por peteneras porque brilla mucho.
Claro, llegas el día siguiente al tajo y la mayoría de la gente no repara mucho en ti. Suelo usar gomina ese día y la gente cree que tienes el pelo más brillante por el uso de la misma.
Pero no siempre puedes estar así y llega el momento de ver a los amigos más cercanos. A esos no les vas a satisfacer con la gomina sólo. Uso algo de champú seco, pero no es suficiente.
He leído sobre usar una solución de agua tibia en el lavabo, media taza de vinagre blanco y dejar la prote diez minutos...¿funciona para hacer la prote mate? ¿Es algo agresivo?
Os dejo fotos de mi pieza. Es de Newlacecu.
Unas fotos son de la pieza ahora, y la otra la que llevaba hace unos días.

Un abrazote
Lo malo es cuando llega la nueva, te la cortan, te la adaptan y canta por peteneras porque brilla mucho.
Claro, llegas el día siguiente al tajo y la mayoría de la gente no repara mucho en ti. Suelo usar gomina ese día y la gente cree que tienes el pelo más brillante por el uso de la misma.
Pero no siempre puedes estar así y llega el momento de ver a los amigos más cercanos. A esos no les vas a satisfacer con la gomina sólo. Uso algo de champú seco, pero no es suficiente.
He leído sobre usar una solución de agua tibia en el lavabo, media taza de vinagre blanco y dejar la prote diez minutos...¿funciona para hacer la prote mate? ¿Es algo agresivo?
Os dejo fotos de mi pieza. Es de Newlacecu.
Unas fotos son de la pieza ahora, y la otra la que llevaba hace unos días.

Un abrazote
Última edición por Roger Taylor el Sab Mar 19, 2022 10:29 pm, editado 1 vez en total.