Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tomoral
Buenos días, empezaré contando que tengo 45 años y no me puedo quejar de falta de pelo. Pero resulta que me detectaron tensión alta, no se sabe si es emocional, stress, genética, etc. Lo cierto que me han recomendado que vaya a un gimnasio, si es posible diariamente.
Tengo el pelo más bien normal, quizas tirando un poco a seco.
Mis preguntas a modo de prevención son:

¿que champú podría utilizar a diarío que me fuera bien, y sin castigar el pelo? ¿algunas marcas en concreto?.

¿Debiera utilizar como complemento algún champú una o dos veces a la semana que sirviera de regenerador, nutriente, etc.?

¿Tendría que complentar lo anterior con algún tipo de alimentación específica, o tomar alguna vitamina?.

Atentamente un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!

Por lo que dices no tienes ningun problema de cabello, asique podrias usar el champo que te guste , si quieres uno suave , pero no tienes AGA, no tienes caida por stress , no tienes nada en si ,asique usa el champo que te guste , que te deje el pelo lo mejor posible , pero eso va en el cabello de cada uno.
No entiendo bien si tienes o no algun problema con el cabello, la caida o algo parecido, por lo que dices no , si es lo contrario tendrias que ver un derma, pero sino tienes ningun tipo de problema no hace falta nada en especial

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad