Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Empecé a usarlo hará 4 meses, me ha venido muy bien para dar grosor y calidad al cabello ( andaba tomando 5mg)
La cosa es, que en el último mes he notado que la zona de los ojos, especialmente el párpado superior se me hinchaba, y debajo del ojo se me hacían una especie de arrugas. Tengo bastante localizado que es por el minox que hasta ahora no me había producido estos efectos, voy a bajar la dosis a 2'5 mg.

A alguien más le ha pasado esto? Algún truco o recomendaciones para esto?
Le a pasado a más gente y lo único es bajar dosis..
Como mucho cuando pase un tiempo volver a subir poco a poco a ver si va tolerando y si no quedarse en 2'5 si te va bien y no te da esos efectos.
maknuel escribió: ↑Mar Feb 22, 2022 11:06 am Buenas! pregunta de totalmente ignorante, donde comprais minox oral? gracias!
En la farmacia... Tienes que ir a un dermatologo que te haga una formulación magistral de Minoxidil 5mg o 2'5 mg, lo hay en marca genérica pero nunca lo tienen en las farmacias y como hay que tomarlo a diario sin fallar, mejor tener receta en formulación magistral así te lo preparan y nunca te quedas sin el, es más caro pero siempre está disponible.
fited escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 3:07 pm Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Empecé a usarlo hará 4 meses, me ha venido muy bien para dar grosor y calidad al cabello ( andaba tomando 5mg)
La cosa es, que en el último mes he notado que la zona de los ojos, especialmente el párpado superior se me hinchaba, y debajo del ojo se me hacían una especie de arrugas. Tengo bastante localizado que es por el minox que hasta ahora no me había producido estos efectos, voy a bajar la dosis a 2'5 mg.

A mi me paso, era como si me levantara con ojeras todos los días. Aparte de otras muchas cosas, ritmo cardíaco acelerado, dolor de cabeza, etc.
También tomaba 5 mg en dos tomas, 2,5 por la mañana y 2,5 por la noche. Así que ten por seguro que es por el minox oral. Creo que es un medicamento bastante "peligroso", jugar con el sistema cardiovascular no mola nada.
Hola, a mi me está pasando esto también. Empecé a tomar Minoxidil oral hace 3 semanas y a los pocos días me salió como un eczema bajo los ojos y unas ojeras tremendas. Ahora tengo esa zona como arrugada. Igualmente con mareos, dolor cabeza y vómitos. Acabo de suspender el tratamiento hasta que el dermatólogo me pueda ver.
Yo estoy tomando Minoxidil oral 0'75 entonces no sé si me lo bajara o que porque no quiero perder la oportunidad de recuperar el pelo.
Claro si mejoro por un lado y empeoro por el otro.... En algún lugar leí que era porque te hacía perder el colágeno de la cara. No veas!
fited escribió: ↑Lun Feb 14, 2022 3:07 pm Buenas gente, os comento mi experiencia con minox oral.

Hola que tal te ha ido bajando la dosis ! Yo estoy en las mismas Tomo 5 pero voy a bajar 2,5 a ver 🤞