Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Hola compis lo puesto en el título. Tengo una prótesis que he pedido a Lordhair y me han adelantado el injerto y no la voy a usar.
No está defectuosa ni nada de eso, está en la caja tal cual me ha venido.
Caracteristicas:

Malla Suiza
COLOR 1B
Dimensiones : 8x10 o 10x8 no se muy bien eso como va.
Pelo 6' de largo sin cortar.
Nudos del frontal Blanqueado.
Pelo indio.

He preguntado para devolverla pero me toca enviarla a China y son unos 40 euros.

La vendo por 170 euros envío incluido. Cualquier cosa me mandáis privado.

Ventajas: La tendréis en 24 horas y nueva como si la comprais en Lordhair con su caja y todo tal cual llega a un buen precio.

Puedo mandar fotos y video o lo que haga falta.

Si no pues la tendré que devolver a China al final. Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

elsinpe1 escribió: Jue Sep 16, 2021 1:30 pm
jhendrix escribió: Jue Sep 16, 2021 9:35 am
elsinpe1 escribió: Jue Sep 16, 2021 1:01 am Hola, me interesa, aún la tienes?
Hace tiempo que no contesta. Supongo que ya no la tiene disponible.
Me imaginaba, una lastima. Gracias
Si necesitas algo urgente, intenta contactar con todos los fabricante que puedas y pregunta que tienen en stock, el envío puede tardar unos 5 o 7 días.

jhendrix escribió: Jue Sep 16, 2021 4:28 pm
elsinpe1 escribió: Jue Sep 16, 2021 1:30 pm
jhendrix escribió: Jue Sep 16, 2021 9:35 am

Hace tiempo que no contesta. Supongo que ya no la tiene disponible.
Me imaginaba, una lastima. Gracias
Si necesitas algo urgente, intenta contactar con todos los fabricante que puedas y pregunta que tienen en stock, el envío puede tardar unos 5 o 7 días.
Muchas gracias por la respuesta. Podrías recomendarme algún fabricante que actualmente tenga buenas prótesis, la ultima que pedí, la verdad me defraudo un poco...

elsinpe1 escribió: Jue Sep 16, 2021 11:57 pm Muchas gracias por la respuesta. Podrías recomendarme algún fabricante que actualmente tenga buenas prótesis, la ultima que pedí, la verdad me defraudo un poco...
Amigo, la cosa está muy mal desde el covid. Yo estoy tirando del repertorio de prótesis que tenía guardadas por descarte, no te digo más. En cuanto tenga tiempo quiero mirar a ver como están las fábricas a nivel de producción y que precios tienen. Un compañero del foro había hecho un pedido a My Special Hair, son de aquí y también están por el foro, creo que importan los pedidos, les podrías preguntar a ver que tienen y que te pueden servir. Personalmente no los conozco pero también los tengo anotados como posible referencia, desconozco sus resultados.