Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Mystik
Hola a todos!

Que me podriais decir del minoxidil Rogaine? Es el mejor? Se que es el mas caro, por lo que me informe, pero vivo en Austria y no consegui encontrar otro.. Hay alguien que me puede decir de como le funcciona o le funcciono Rogaine?

Un saludo!!!!!!
By Nico
Hola como estas !!!

Dependiendo donde viva uno hay mucha gente que elige usar otras marcas porque el Rogaine es bastante caro , pero tambien es verdad que es el mejor , mas haya que cada uno le puede funcionar distinto ya que el Minoxidil actua de manera diferente en cada persona. Pero si tienes AGA y quieres empezar a usar el Minoxidil, la mejor opcion lejos es el Rogaine, si puedes comprarlo, bienvenido sea, seguramente te va a funcionar perfectamente.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Mystik
Gracias Nico.. Bueno, yo estoy usando el minox 5% 6 meses, veo resultados minimos, Por eso pregunte sobre su calidad..pero bueno habra q esperar 6 meses mas, para ver algun resultado,no?..Otra pregunta, yo tengo un poco de entradas, nada alarmante, y el minox me lo echo en ellas. Pero, si me gustaria tener un pelo mas abundante en toda la cabeza, seria un riesgo echarmelo por toda la cabeza.??. No tengo clareos y nada de eso.

By Nico
Hola como estas !!!!

El Minoxidil te lo tenes que aplicar solamente en las zonas donde veas que necesitas regenerar y engrosar el cabello, sirve mas que nada para eso. En cuanto al tiempo , seis meses por mas que parezca mucho , es el principio, ten paciencia dale tiempo que seguramente vas a notar mas cambios en los proximos meses.

Saludos !!!!