Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By sharko
Buenas a todos, actualmente estoy en tratamiento de svenson, y como no es que este muy contento he pensado en sustituir la solucion minox de farmacia q el medico de allí me receto al 3% por el minox Lacovin al 5%, querria saber si esto se puede hacer o no? o si puedo empezar a notar un efecto shedding fuerte ahora? tampoco se si será bueno o malo que me lave el pelo todos los dias con los champus de ellos...que me decis?
By Armando Jose
Amigo Sharko;

Puedes confirmarnos si en Svenson te han estado tratando con minoxidil?

Por otra parte, no creo que sea pron¡blema modificar la concentración del minoxidil del 3% al 5%, pero creo que si ahora te va funcionando mas o menos bien, dejes esta "carta" para una mejor ocasión. Lo digo por lo que a veces se comenta del "acostumbramiento".

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By sharko
si claro que te lo confirmo...una solucion de farmacia de minoxidil al 3%...ahora mismo se me esta cayendo bastante el pelo...en svenson me han dicho que es por la epoca en la que estamos, que no me preocupe....por eso decidi hacer un poco las cosas a mi manera y empezar con el lacovin..lo empece ayer xa ser mas exactos...

By Armando Jose
Gracias Sharko por confirmar este punto.

Svenson esta usando Minoxidil, es una cuestion que ya me imaginaba pero no lo tenia claro.

Entonces ¿que pasa con Svenson? cobran estas lociones a un precio desorbitado o que. O lo estaban usando y no decian lo que contenia,...

Un saludo

Armando

By sharko
no no....el minoxidil te mandan a comprarlo a una farmacia... en mi caso parace ser que lo tienen pactado ya con una farmacia (que es a la que me mandan a comprarlo) para que les prepare el minox para los pacientes.

By Friki_24
Yo puedo contribuir en esta afirmación también :D. No te cobran nada en Svenson por el minox, viene dentro del tratamiento que ya vale un pastón. A mi particularmente no me dejaron tomar minox hasta que me quitaron la dermatitis seborreica por completo, cosa que por lo menos hacen bien. Imagino que deben tener algún tipo de convenio con las farmacias, pues el que te mandan es de farmacia y debes ir justamente a la que ellos te dicen, con un papel que es como una especie de receta a tu nombre.
Me mosquea que no te hablan del sheding, efectos secundarios, forma de uso (pelo mojado, esperar que se seque antes de dormir, dosis!).
Lo único que te dicen es: echatelo por la mañana y por la noche, por la parte de arriba, llena el gotero más o menos a la mitad.

En fin espero haber sido de alguna utilidad al estudio Minox Svenson xD.

By Nico
Hola como estas !!!!

Yo creo que podrias perfectamente cambiar a un Minoxidil 5% y mejor si es de marca como el Viñas, Regaxidil o Lacovin que son los mejorcitos. En cuanto al shedding seguramente cuando uno pasa de un minox de menor porcentaje a uno de mayor porcentaje vuelve a tener el efecto del shedding, pero tambien seguramente te va a ir mejor con un minox al 5% y de marca. En cuanto a los champos , cualquier champo se puede usar todos los dias , las veces que quieras, salvo que tenga ketoconazol y en ese caso lo tenes que usar solo dos veces a la semana.

Saludos !!!

By Armando Jose
Gracias amigo Friki por tu aclaración.

Un saludo

Armando