Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .

Regístrate para ver menos publicidad

Gracias OnePunch por tu respuesta, tu consideras que la grasa corporal(obesidad) influya, e investigado que la grasa favorece la aromatasa y por ahi escuche que el zinc y boro quelado inhibe un poco eso o ayuda la biodisponibilidad de la testosterona, tambien mencionan la alimentación y ejercicio ayudan

Llevar una buena dieta variada y hacer mucho ejercicio y estar en buena salud y masa corporal es mucho mas importante que los suplementos, luego sale alguno que si toma Maca Andina se le pone como un brazo de gitano y tal "natural" pero vamos eso como los secundarios mayormente es psicológico

Elcigala creo tienes razon con la alimentacion, y el maca yo tampoco creo que ayuda de mucho, yo tengo como 8 kg de sobrepeso y estube tomando finasteride por 10 meses y el ultimo mes agrege Ru y si senti los efectos secundarios que no creo que sean tan psicologicos pero desaparecen a los meses de dejar la medicacion, si no se te quitan creo que si son psicologicos, y sentía una gran mejora en especial con los frutos secos, despues de tres meses pienso intentar pero con una dosis de .5 o .25 de finasteride

ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 8:42 pm Llevar una buena dieta variada y hacer mucho ejercicio y estar en buena salud y masa corporal es mucho mas importante que los suplementos, luego sale alguno que si toma Maca Andina se le pone como un brazo de gitano y tal "natural" pero vamos eso como los secundarios mayormente es psicológico
tomar suplementos es psicologico, pero en tu firma pones que tomas 400 cosas.. jajaj

zumbi2 escribió: Mié Feb 03, 2021 9:29 pm
ElCigala escribió: Mié Feb 03, 2021 8:42 pm Llevar una buena dieta variada y hacer mucho ejercicio y estar en buena salud y masa corporal es mucho mas importante que los suplementos, luego sale alguno que si toma Maca Andina se le pone como un brazo de gitano y tal "natural" pero vamos eso como los secundarios mayormente es psicológico
tomar suplementos es psicologico, pero en tu firma pones que tomas 400 cosas.. jajaj
Exacto, dicho por alguien enganchado a los suplementos y con mas de 16 años tomando finas: no sirven de nada 🖖 que me sirvió? Bajar 10kg, cambiar dieta, cambiar hábitos a ejercicio diario y otros hábitos como el cigarro y el alpiste que los he eliminado, y el resto es ya por vicio

si la alimentacion y el porcentaje de grasa corporal parecen importantes

vi en youtube a un posible nutriologo y doctor hablando sobre el equilibrio hormonal en personas que usan finasteride y me pareció interesante que mencionan algunos suplementos
minuto 23:47
https://www.youtube.com/watch?v=cSBjoCy ... h&index=15