- Dom Ene 31, 2021 3:45 am
Hola, he estado leyendo por acá por la misma razón que todos ustedes, tengo 16 años y me siento como alguien de 30-40 años mi pelo esta muy fino cuando estoy en el sol puedo ver por completo el cuero cabelludo y es algo que me ha estado matando, no tengo ganas de comer ni de salir, me siento muy mal he tenido hasta ideas suicidas no se como afrontar esto quisiera que me digan si mi caso es reversible o no, al parecer saque la cabellera de mi padre pero el se quedo calvo ahi por los 35 años en la actualidad tiene 45 y casi no tiene pelo pero no se por que esto me afecto a mi a tan temprana edad siempre he sido de frente grande pero esto de la caida del pelo y el pelo fino ya me mato, me siento muerto en vida no salgo con chicas por miedo a que noten mi calvicie y se terminen alejando, he tratado de ir al dermatologo pero a mis padres simplemente no les interesa, siempre estoy estresado porque mis padres pelean muy seguido mi padre tiene problemas con el alcohol y con suerte como 2 veces al dia y duermo como 5 horas