Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By willi1357
Ahora que se me acaba mi primer bote de minoxidil 7% con 17a estradiol 0.025% en base trichosol 200ml (me ha durado tres meses), quiero añadir lantanoprost. En mi farmacia me dijeron que la bibliografia que habían encontrado recomendaban al 0.005% en vez de al 0.1% y que además este me saldría por 600€.

Por esto estoy dudando en meterlo al 0.005% costándome 70€ los 200ml de la mezcla (sin el lantanoprostot son 3€).

Creéis que merece la pena gastar el doble en la formula magistral por un porcentaje tan bajo de lantanoprost?? es suficiente y puede funcionar??
willi1357 escribió: Sab Ene 30, 2021 11:17 am Ahora que se me acaba mi primer bote de minoxidil 7% con 17a estradiol 0.025% en base trichosol 200ml (me ha durado tres meses), quiero añadir lantanoprost. En mi farmacia me dijeron que la bibliografia que habían encontrado recomendaban al 0.005% en vez de al 0.1% y que además este me saldría por 600€.

Por esto estoy dudando en meterlo al 0.005% costándome 70€ los 200ml de la mezcla (sin el lantanoprostot son 3€). Al final al 0.005% es 20 veces menos que al 0.1 que se supone que algo hace.

Creéis que merece la pena gastar el doble en la formula magistral por un porcentaje tan bajo de lantanoprost?? es suficiente y puede funcionar??

Regístrate para ver menos publicidad

Yo mismo he utilizado el Latanoprost de la farmacia andorrana al 0,1% que venia con dutas y me había costado cerca de 60€. Lo usé por cerca de 9 meses y no noté nada beneficioso. Lo mismo por ese precio no era Latanoprost, vete tu a saber.. Saludos.

CabelloNatural escribió: Dom Ene 31, 2021 2:11 pm Yo mismo he utilizado el Latanoprost de la farmacia andorrana al 0,1% que venia con dutas y me había costado cerca de 60€. Lo usé por cerca de 9 meses y no noté nada beneficioso. Lo mismo por ese precio no era Latanoprost, vete tu a saber.. Saludos.
Puede ser. Una diferencia del 90% es cuanto menos sospechosas