- Lun Ene 11, 2021 8:42 pm
Buenas a todos, tengo la duda de si hacerme Mesoterapias de Dutas o aplicarme el Dutas tópico 0,25%.
Gracias al post de Fighting, sé que debo aplicarlo una vez a la semana o cada 10 días.
Sin embargo, al tener una molécula grande y ser de difícil absorción, se me generan muchas dudas acerca de su efectividad; y a ello sumando que las famosas mesoterapias con Dutas se realizan penetrando la scalp (debido a su gorda molécula entiendo).
Por eso tengo las siguientes preguntas:
- ¿Porqué el Dutas tópico debe aplicarse semanalmente y las mesoterapias cada 4 meses?
- ¿Convendría utilizarlo con DermaRoller para mejorar su absorción ?
Si es así, ¿se debe utilizar justo antes de aplicarlo?
- ¿Usando DermaRoller equivaldría a someterse a una mesoterapia? Si es así, se debería utilizar con menor frecuencia? (cada 3 semanas por ejemplo?)
- ¿Puede concluirse que las mesoterapias son un timo?
Muchas Gracias!
Gracias al post de Fighting, sé que debo aplicarlo una vez a la semana o cada 10 días.
Sin embargo, al tener una molécula grande y ser de difícil absorción, se me generan muchas dudas acerca de su efectividad; y a ello sumando que las famosas mesoterapias con Dutas se realizan penetrando la scalp (debido a su gorda molécula entiendo).
Por eso tengo las siguientes preguntas:
- ¿Porqué el Dutas tópico debe aplicarse semanalmente y las mesoterapias cada 4 meses?
- ¿Convendría utilizarlo con DermaRoller para mejorar su absorción ?
Si es así, ¿se debe utilizar justo antes de aplicarlo?
- ¿Usando DermaRoller equivaldría a someterse a una mesoterapia? Si es así, se debería utilizar con menor frecuencia? (cada 3 semanas por ejemplo?)
- ¿Puede concluirse que las mesoterapias son un timo?
Muchas Gracias!