Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By david32
Hola

he empezado con el Minox hace 2 semanas, de la marca REGAXIDIL, pero tengo dos botes nuevecitos de VIÑAS.

¿se puede cambiar sin problemas?
----------------------------------------------------------

Tras leer y leer, tengo claro que en cada persona el resultado con el Minox es diferente, pero

¿Hay alguien que lleve mas de 5 años y que el minox le siga frenando la caida?

Un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!!

Puedes cambiar de marca sin ningun problema , si es del mismo porcentaje seguramente no va a haber cambios asique hazlo sin problemas.
En cuanto al Minox de mas de 5 años de uso, yo llevo mas pero no seguidos, creo que si te fijas por el foro hay gente que lo utilizo mas de ese tiempo. Pero yo te queria preguntar a que viene tu pregunta si se puede saber . Tu hace cuanto que estas usando el minox ?

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Friki_24
¿Nico en tus descansos has notado un retroceso en los resultados? Leí en otros temas que tú aunque no está preescrito, das descanso al minox tmb, intercalas minox con finas y los descansos nunca coinciden entre ambos.

En la web aconsejan estos descansos:

* Inicio del Tratamiento: usar durante 20/24 meses.
* Descanso: 1 a 3 meses.
* Re-Inicio: 10/12 Meses.
* Continuar ciclando entre descanso y re-inicio de manera indefinida.

¿Que opinas Nico?

By david32
Hola Nico

Hace aproximadamente 6 o 7 años, el dermatólogo me recomendó que lo usara, pero en cuanto me apareció el sheding lo dejé (estaba mal informado).

Tras leer en el foro e informarme más he vuelto a tratarme con Minox hace 3 semanas.

La pregunta la hago para obtener más información, me gustaría saber si a alguien le sigue dando resultados despues de mucho tiempo, simplemente por saber lo que puede o no me puede pasar.

Un saludo

By Nico
Hola como estas !!!!

Friki : En este momento mi tratamiento como habras leido es te Minox, Finas, keto y Valcatil Plus, lo que hago siempre es tomar el Finas dos años y darle un descanso de 5/6 meses y con el Minox tambien hago lo mismo pero por ahi lo uso un poco mas o un poco menos , eso lo voy viendo, pero siempre cuando le estoy dando descanso a uno, estoy usando el otro, o sea nunca le doy descanso a los dos a la vez. En cuanto a si noto algun cambio, con el finas cuando le doy el descanso poco y nada ya que este sigue actuando y ademas sigo con el minox y cuando dejo el minox puede haber una caida, pero tambien depende el tiempo que le de de descanso. Pero aca tambien tiene que ver mucho ,como es uno, a mi no me preocupa si pasa esto , porque se que va a pasar, ojo no es que me guste que empiece a perder cabello, pero se que es asi y ponerme mal o enojarme no tiene sentido, hace unos años me enojaba, me ponia mal , pero aprendi que no tiene sentido y que hay que tomarselo con calma y como es, asique es muy importante tomarselo bien esto , mas que nada por uno, no por el pelo. Igual cada cual tiene que pasar por los descansos o los procesos de tratamiento ya que creo que es diferente en cada uno, es cuestion de ir viendo en la marcha.

Saludos !!!!!

By manus
podes cambiar de marca sin problemas y respeta los descansos