Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola. Desde hace unos meses venia notando que el pelo empezaba a transparentarme por toda la zona de arriba de la cabeza por lo que finalmente fui al dermatologo el cual hace dos meses me receto Propecia. Buscando sobre estos temas he llegado a esta pagina y veo que la mayoria del gente comenta que propecia+minoxidil da mejores resultados que propecia solo, por lo que me estoy animando a empezar con el minoxidil. Pero antes tengo unas dudas que preguntaros.

¿Cuanto dura un bote de 60ml o 120ml? Lo digo para ir haciendome una idea de cuanto dinero al mes necesitare para estos tratamientos, porque como ya he comentado en otro mensaje soy estudiante sin ingresos y la propecia ya me supone un efuerzo economico muy grande y si ahora empiezo con minox el esfuerzo sera mayor, pero si va bien merecera la pena :)
Por otra parte he visto que hay unas marcas mas grasas y otras con mas alcohol por lo que podria comprarme un bote de cada una y echarme por la mañana la menos grasa para no llevar el pelo graso todo el dia y por la noche la marca mas grasa, ¿o no es aconsejable mezclar marcas?

MI ultima pregunta es referente al shedding, yo con la propecia no he notado ningun efecto secundario, pero el tema del shedding me preocupa, ¿es apreciable a la vista de los demas este efecto o al durar solo unas semanas el unico que se dara cuenta de que hay una mayor caida sere yo? Quiero decir, a la vista el pelo me trasparenta, pero no estoy todavia totalmente calvo, con este efecto ¿se me caera todo el pelo durante un par de semanas o solo sera un poco mas lo cual al ser durante poco tiempo sera inperceptible por los demas?

Como veis, el tema me tiene batante preocupado. Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
By Martin987