Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Armando Jose
#50702
Amigo Batman;

Una pregunta, ¿cual es tu problema?

Tambien tienes que saber si eres realmente alergico al minoxidil o a alguno de sus excipientes, pues existen diferentes versiones. Y si te esta iendo bién, sería mejor continuar, ¿como sabes realmente que eres alergico la minoxidil?

Si lo que pasa es que pierdes el pelo, hay otras soluciones pero debes de saber cual es tu punto "flojo".

Si son problemas de grasa, existen remedios paliativos naturales.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#50741
Hola como estas !!!!

Tanto Farmaka como Aspoma son buenas en relacion a otros cientos de productos, pero inferiores al Minoxidil.
La composicion del Farmaka es mucho mas completa que la del Aspoma:

Farmaka: Serrenoa serrulata, Biotina, Arginina, Lisina, Carbocistina, Proteínas de Soja, Pantenol, 3-amino-propane sulfonic acid, Hyaluronic acid, PEG-40 hydrogenated castor oil, Methylparaben, Propylparaben, Thurfylnicotinate, Potassium sorbate, Sodium chondroitin sulfate.
Aspoma: cafeina, serenoa serrulata, teofilina e isoflavonas de soja.

En definitiva, si no pudiera usar Minoxidil o no estuviera teniendo resultados, no dudaria en probar Farmaka o Aspoma.
Osea es para usar en reemplazo del Minox por si este no lo podes usar o para cuando estas en los periodos de descanso del Minox pero es menos potente que el Minoxidil obviamente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By batman
#51322
soy alergico por que me hicieron unas pruebas alergicas debido a que me dio una reaccion al usarlo, y por eso ahora estoy solo con propecia y queria saber si hay algo parecedido al minoxidil,

gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By batman
#51323
Tampoco puedo usar Aspoma debido a que soy alergico tambien a la soja.. parece que es una broma... pero no lo es... vaya suerte la mia :( :(

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
#51379
Amigo Batman;

No conozco planta alguna que pueda tener las mismas propiedades que el minoxidil.

Un saludo

Armando

Regístrate para ver menos publicidad