Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By adrian
Hola, quiciera saber que tal es este minox. Si es bueno , si es de los recomendables. Es alcoholico o aceitoso. Me lo recomendo el derma, porque como he comentado con el ylox tengo algunos problemitas con la irritacion. Por eso queria saber si es buno para las entradas o la parte frontal. Es comparable al ylox, ya se que depende del individuo, pero en general que nivel de efectividad tiene?.

Un abrazo a todos. y gracias!
By AlbTav
Hola, en casos en que el minoxidil esta indicado, cualquier tipo de locion (de laboratorio) es buena para probar. En ningun lado en la web aparece la formula de esa locion, asi que me es imposible decirte si es mas aceitoso en comparacion con otros. Te recomiendo que no te guies por eso de la "aceitosidad" como patron para determinar eficacia de las lociones, el "Ilox 5%", que tan comentado es, tiene menos propilenglicol en comparacion con otras marcas de minox, y sin embargo, da buenos resultados. Cualquier marca es buena para intentar probar resultados en la alopecia frontal o de las entradas, si hay gente que tiene resultados positivos con el Ilox, tambien lo podes esperar con "Tricolocion", no te comas la cabeza por ese detalle. Esta demostrado que el minoxidil es efectivo para revertir caidas de cabello en esas zonas del cuero cabelludo, pero esa eficacia no es igual en todos los usuarios, no todos tienen los mismos resultados, asi que para juzgar que tan efectivo es empeza a usarlo, y fotografiate cada 3 meses, tb. te diria que esperes un año antes de decidir que tan efectivo es.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By adrian
hola AlbTav, gracias por tus respuestas como siempre. la verdad que tenes razon. Yo siempre use ylox pero me produce picazon e irritacion, depues probe con minoxile, y la verdad que venia barbaro pero aca lei que era de los mas alcoholicos por eso empece a dudar de su efectividad. use un frasco y volvi con el el ylox y con el la picazon ,etc. por lo que me decis tratare de no hecerme la cabeza. y volvere al minoxile. que lo tolero sin problema.

otra cosa yo el minox. lo uso hace ya varios años. con pequeños intervalos, y hay periodos en que ando barabro, y otros que se producen clareos, sobre todo en la parte frontal (como ahora y parece que es cada vez mas gradual), Eso es normal? sera que el minox. ya me dejo de hacer efecto? Me conviene seguir con el minox.?

Nota: tambien tomo finas desde el 2004

se que son un monton de preguntas. ojala puedas responder. Un abrzo!

By Nico
Hola como estas !!!

Decirte que esta perfecto que sigas con el Minoxile porque por mas que sea alcoholico es muy bueno y ademas si te funciona de buena manera , seguir con ese esta perfecto.
Con respecto a los descansos del Minoxidil , en si no necesita, pero si llega el caso de que este deja de hacer efecto lo mejor es darle un descanso de unos 4/5 meses para volver a usarlo. Despues veo que el Finasteride desde el 2004, tambien puede venir por ahi, con el finas lo ideal es tomarlo por dos años y darle un descanos de 5/6 meses, ojo no es una obvliagacion sino un consejo , aca te dejo un grafico para que lo veas :

Manuel escribió:En mi opinión, lo ideal es tomarlo dos años y descansar 4/6 meses. Cada uno tiene su versión y experiencia y realmente podrás ir viendo con el tiempo lo que sucede. Tal vez sea efectivo "in eternum" o quizá sientas que pierde un poco de efectividad. En lo personal, prefiero descansar.

Según este estudio, tampoco está nada mal dejarlo de tanto en tanto...
Manuel escribió:Pero voy a ser bien concreto y con un estudio (CrossOver) en mano para responderte y "demostrarte" que es mejor dejar el Finas que no dejarlo.

En este estudio (a cinco años) se muestran cuatro casos diferentes:
1) Un grupo que tomó Propecia 5 años sin parar.
2) Un grupo que tomó Propecia desde el segundo año.
3) Un grupo que tomó el primer año, descansó el segundo y retomó al tercero siguiendo sin parar hasta el quinto.
4) Un grupo que no tomó nunca nada (placebo).

La siguiente imagen muestra un gráfico del estudio:
Imagen

Fijate vos que el único grupo que sigue en ascenso (a pesar de no haber alcanzado todavía al grupo 1, es el que descansó un año completo.

Conclusión: no se sabe cuánto hay que descansar ni por cuanto tiempo. Lo que es -en principio- seguro es que en algunos casos, comienza a perder efectividad y que aquellos que tomaron un año y descansaron otro, al quinto año siguen subiendo en la curva.
Un abrazo!

Saludos !!!!

By adrian
Gracias Nico, te cuento que con el finas yo hice un descanso de septiembre 2006 a marzo 2007. Porque gracias uds. decubri lo de los descansos. El tema que veo que por ahi ahora al retomar (desde marzo 2007) me han aparecido eso crlareos en la parte frontal. se que no es el post pero igual te lo pregunto. la marca tiene algo con ver con los resultados?. puede que el organismo se acostumbre a una marca y haya que cambiarla? es mejor tomar PROPECIA?. Yo empece en el 2004 con ANDROPEL y despues por los precios me pase a FOLCRES, con el que sigo hasta hoy. y la verdad no se si volver o probar con otra?

Por ultimo, entonces no hay problema en usar MINOXILE, aunque sea el mas alcoholico?, yo solo lo use 1 mes y como dije pense que al ser alcholico no funcionaria y volvi al ylox. y con eso picazones y ardor. Puede el minoxile servir para la parte frontal y entradas?

Nada mas. Gracias como siempre!. Un abrazo

By Nico
Hola Como estas !!!!

En cuanto al Folcres , es muy bueno y puedes continuar con este sin ningun tipo de problemas. En cuanto al Minoxidil usa sin problemas el Minoxile, la cuestion es como le funciona a uno, tanto el Ylox como el Minoxile son buenos, uno es mas alcoholico que otro, y tambien es cuestion de lo que mas le guste a uno, la verdad es cuestion probar y ver como funciona.

Suerte !!!!