Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenos días a tod@s, llevo desde el 2013 aprox. tratándome la alopecia y quería ver las opiniones de los usuarios sobre el tratamiento que llevo actualmente, como poder mejorarlo y en general qué opinión me dan sobre él.

-> 2013 en adelante ..... MINOXIDIL TÓPICO 2 VECES AL DÍA ( incluso llevo casi 1 año y medio dejándome el pelo más largo y uso el doble, es decir, por la mañana 12 " disparos " e igual por la noche, porque siempre se queda algo en el pelo y así me aseguro que llegue cantidad al cuero cabelludo. ( 0 efectos secundarios de momento )

-> 2014 en adelante .... FINASTERIDE 1 MG TODOS LOS DÍAS, 0 efectos secundarios " importantes " sí que es cierto que noto el semen más acuoso, pero en mi opinión, es indiferente.

-> OCTUBRE 2017 - INJERTO CAPILAR - 2500 - En clínica Ceta, con el Dr. Martínez, en mis fotos podéis apreciar que hubo un cambio importante tras el mismo, se repobló bastante la zona, aunque sí que es cierto que me gustaría tener más densidad, pero ésto yo creo que lo queremos todos.

-> Desde Mayo 2019 - PRP - ( Infiltraciones Plasma Rico en Plaquetas ) creo que la mayoría sabrá que es, obtienen las plaquetas de nuestra propia sangre y nos lo infiltran en el cuero cabelludo. Hice 3 sesiones seguidas en un plazo de mes y medio, como tratamiento de " choque " y ahora estoy con mantenimiento cada 4 meses.

-> 1 AGOSTO 2020 - 5 MG MINOXIDIL ORAL - Hasta el momento ningún efecto secundario.

Desde mi humilde opinión, creo que no es un mal tratamiento el que estoy siguiendo, pero se que se puede mejorar, por ello abro este nuevo tema, para que me podáis decir lo que se puede cambiar, y para que así también entre todos podamos tener más ideas sobre que tratamiento seguir más completo y efectivo. He leído que el DUTASTERIDE es mejor que el FINASTERIDE, pero...no se si merecerá la pena el cambio por si hubiera efectos secundarios y luego por otro lado, también he leído que son efectivas las infiltraciones de DUTASTERIDE en el cuero cabelludo, estoy dudando en ambas.

OPINIONES Y COMENTARIOS SOBRE MI TRATAMIENTO, PARA PODER MEJORAR Y QUE TAMBIÉN EL RESTO DEL FORO PUEDA TOMAR IDEAS SOBRE LO QUE ES MÁS COMPLETO Y EFECTIVO, SE AGRADECE. TAMBIÉN, SI OS PUEDO RESOLVER ALGUNA DUDA SOBRE MI TRATAMIENTO PORQUE VAYÁIS A EMPEZAR CON ALGO DE ELLO, NO DUDÉIS EN PREGUNTARME, UN SALUDO.

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Vie Ago 07, 2020 12:28 pm Yo personalmente quitaría el PRP y apostaría por mesoterapias capilares con inhibidor.

Un saludo!
Buenas Tarjetaroja, gracias por tu aportación, cuando hablas de inhibidor... a qué te refieres ??? a aplicar Dutasteride en Mesoterapia en lugar de PRP ???? disculpa mi ignorancia, llevo 1 año y pico con PRP y si puedo mejorarlo, adelante.

También te comento que soy de Madrid y que probablemente para últimos de año que me aplique otra vez PRP cambie de Doctor, he leído algo sobre vosotros, la clínica Dr. Pelo y tengo buenas referencias al respecto, si quieres me podrías dar precios y demás de los tratamientos, muchas gracias, seguimos en contacto y un saludo 8)

JM8 escribió: Sab Ago 08, 2020 11:21 am
Tarjetaroja escribió: Vie Ago 07, 2020 12:28 pm Yo personalmente quitaría el PRP y apostaría por mesoterapias capilares con inhibidor.

Un saludo!
Buenas Tarjetaroja, gracias por tu aportación, cuando hablas de inhibidor... a qué te refieres ??? a aplicar Dutasteride en Mesoterapia en lugar de PRP ???? disculpa mi ignorancia, llevo 1 año y pico con PRP y si puedo mejorarlo, adelante.

También te comento que soy de Madrid y que probablemente para últimos de año que me aplique otra vez PRP cambie de Doctor, he leído algo sobre vosotros, la clínica Dr. Pelo y tengo buenas referencias al respecto, si quieres me podrías dar precios y demás de los tratamientos, muchas gracias, seguimos en contacto y un saludo 8)
Efectivamente, me refería a las mesoterapias con dutasteride u otro inhibidor 5 alpha. Para determinar cuál es el mejor para cada paciente, nosotros realizamos un test genético previo que nos permite saber qué medicamentos van a ser más efectivos para tu caso en concreto.

Nuestro tratamiento exclusivo se compone de:

1. Test genético: nos determina la ruta de medicamentos que debe tomar el paciente y a la vez, personalizar las mesoterapias capilares.
2. Mesoterapias: más de 20 en el año de tratamiento.
3. Gorra led hair: estimula la circulación sanguínea y actúa como un elemento eficaz contra AGA. Se usa en casa (15 min al día).
4. Seguimiento médico y ajustes.

Precio: 1500 euros financiable en 12/15 meses sin intereres. Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto conmigo y te informaré más en detalle.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Tarjetaroja escribió: Sab Ago 08, 2020 4:52 pm
JM8 escribió: Sab Ago 08, 2020 11:21 am

Un saludo!

Efectivamente, me refería a las mesoterapias con dutasteride u otro inhibidor 5 alpha. Para determinar cuál es el mejor para cada paciente, nosotros realizamos un test genético previo que nos permite saber qué medicamentos van a ser más efectivos para tu caso en concreto.

Nuestro tratamiento exclusivo se compone de:

1. Test genético: nos determina la ruta de medicamentos que debe tomar el paciente y a la vez, personalizar las mesoterapias capilares.
2. Mesoterapias: más de 20 en el año de tratamiento.
3. Gorra led hair: estimula la circulación sanguínea y actúa como un elemento eficaz contra AGA. Se usa en casa (15 min al día).
4. Seguimiento médico y ajustes.

Precio: 1500 euros financiable en 12/15 meses sin intereres. Cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto conmigo y te informaré más en detalle.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!
Gracias por la información TarjetaRoja, lo tendré en cuenta, un saludo.