Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Bumbum
Buenas os presento mi caso,
Tengo 20 años, tenía una caída más o menos moderada hasta antes de la cuarentena y tomaba vitaminas (que no servían para nada) para intentar controlarlo.
Con la cuarentena y el estrés que esta me produjo vi que se me caía el pelo en mucha cantidad y decidí empezar con el Minoxidil al 5% 2 ml al día acompañado de Vitaminas Complidermol Alpha Plus.
Aquí viene lo que nunca había leído por este foro:
Mi primer mes. Muchísima caída, exagerada, ya la tenía anteriormente por lo que tampoco me alarmé demasiado, ninguna mejoría. Mucha descamación y alguna vez picores e irritación.
Mi segundo mes. Empiezo a ver pelos que antes no tenía (empiezo a dudar si es pelo perdido o pelo nuevo) la caída sigue igual, exageradisima. Sigo con descamación.
Mi tercer mes. De pronto una semana veo que se me empieza a caer menos el pelo, y a la siguiente menos aún, hasta llegar a ahora mismo, exactamente 3 meses después de inicar el tratamiento, tengo una caída bastante moderada (pelos en la almohada alomejor 1 o 2, antes llegaba a tener hasta 15. Pelos en la ducha, los normales diría yo, antes era un puto horror, cualquiera que haya pasado por el shedding estará de acuerdo conmigo. Al echarme el Minox por las mañanas y noches, alomejor se me quedan 2 o 3 o 4 pelos en la mano, antes juraría que eran bastantes más) Por otro lado, no tenía grandes entradas ni clareaba, pero zonas que empezaba a notar con menos densidad, sobretodo en la zona frontal, veo que han salido mucho pelos, todavía pequeños, pero que confío en que vayan creciendo.
En conclusión, el minoxidil es la polla, o eso creo de momento. Mi consejo para todos los que duden en si usarlo, no leer comentarios negativos de este foro, lo único que te van a hacer es dudar, y echarle 2 cojones a pesar del shedding hasta que veas algún tipo de mejoría.
Tal vez el próximo mes empiece a tener problemas, pero de momento ando bastante contento, en un par de meses volveré a contar cómo me va y si sé subir fotos subiré alguna.
Salud!
By daniminoxidil
Hola buenas yo tengo 19 y desde hace 1 o 2 noto un afinamiento del pelo por la parte frontal y de la coronilla. ( Demasiado bestia en mi opinión el afinamiento para tener 19 años). Me rapé esta cuarentena y notaba perfectamente como la zona frontal y la trasera hacían una semicircunferencia perfecta y dije pff. Ahora estoy con el minoxidil llevo ya desde el 6 de junio, de momento no noto cambios, eso si lo único que si que noto y estoy 100 por cien seguro es que no se me cae ni un pelo. Antes cada vez que me tiraba caían 4 u 5. Ahora 0 es increíble, tire lo fuerte que tire no sale ninguno. Yo lo que busco es que me vuelva a salir el pelo del mismo grosor que antes porque claro al hacerse mas finos dejan verse la piel. No se si me funcionara o no pero bueno en principio debería notar el efecto shedding en unos meses( espero porque si no igual es que no me esta funcionando). Lo único que no me gusta es que te hace esclavo y tienes que estar comprándolo toda la vida. Pero bueno quizá solo hasta los 50 años ya que quizá luego ya te de igual quedarte calvo. Y es que es eso, o lo usas o te quedas calvo, es que no hay termino medio XDD. Pero es normal que con 20 te niegues a quedarte calvo, es normal. Pero bueno a ver que pasa. No se si el minoxidil servirá para que el pelo salga mas grueso no se, yo creo que ese es mi problema, no se me caen tantos pelos(bueno ahora ninguno) es que se me aclaran algunas zonas por pelo demasiado fino. También tomo el iraltone

Regístrate para ver menos publicidad