Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By willi1357
He estado leyendo sobre el trichosol y aunque es caro, se supone que es mucho mejor vehiculizante que el ppg pero... es esto verdad?? Yo me compre hace unos meses regaxidil sin ppg, que prometía acabar con picores y descamación y casi acaba con mi pelo porque no funciona ni parecido al lacovin/viñas con ppg.

Merece la pena comprar trichosol?? los resultados son realmente mejores??? lo de la caducidad de tres meses es del propio trichosol o de la mezcla con minoxidil??
By 24txema
Yo prefiero el ppg, en cuanto a tema de minoxidil me pasó lo mismo que a ti, el regadixil no me funcionaba o al menos esa es mi teoría. En cuanto al trichosol pedí el dutas en espumil porq no tenían trichosol.

Regístrate para ver menos publicidad

By franmades
Segun la marca es una maravilla.
Aqui yo creo que se conoce porque lo usa mucho la famosa farmacia andorrana.

By willi1357
franmades escribió: Mié Jun 24, 2020 8:08 pm Segun la marca es una maravilla.
Claro claro. Yo me meto en la web de la farmacéutica y te dicen que el trichosol penetra muchísimo mejor que el ppg pero sin picores ni descamación además de disolver mucho mejor el Minoxidil.

Lo que no se es si será verdad.

By willi1357
24txema escribió: Mié Jun 24, 2020 3:41 pm Yo prefiero el ppg, en cuanto a tema de minoxidil me pasó lo mismo que a ti, el regadixil no me funcionaba o al menos esa es mi teoría. En cuanto al trichosol pedí el dutas en espumil porq no tenían trichosol.
Por qué???

By 24txema
willi1357 escribió: Jue Jun 25, 2020 7:32 am
24txema escribió: Mié Jun 24, 2020 3:41 pm Yo prefiero el ppg, en cuanto a tema de minoxidil me pasó lo mismo que a ti, el regadixil no me funcionaba o al menos esa es mi teoría. En cuanto al trichosol pedí el dutas en espumil porq no tenían trichosol.
Por qué???
No lo sé de seguro, pero notaba que esa marca no me hacía efecto, sin embargo otras como lacovin si.

By Hope213213
Yo quiero empezar con minoxidil pero tengo dermatitis. He escuchado que en espuma no da picores etc. Vosotros lo habéis probado?

By Duttman
Yo tengo la dutasteride de la farmacia andorrana con trichosol y minoxidil al 7%, lo uso dos veces a la semana sin picores o descamacion pero no funciona, no frena la caida. El espumil tampoco me da problemas pero tampoco frena la caida.

By Hope213213
Hace cuanto lo usas?
El minoxidil se usa todos los días incluso dividido en dos tomas diarias, a lo mejor no te funciona por eso?

By willi1357
Duttman escribió: Vie Ago 07, 2020 3:25 pm
Yo tengo la dutasteride de la farmacia andorrana con trichosol y minoxidil al 7%, lo uso dos veces a la semana sin picores o descamacion pero no funciona, no frena la caida. El espumil tampoco me da problemas pero tampoco frena la caida.
Es que el Minoxidil lo deberías usar 14 veces a la semana y no dos...

By 24txema
willi1357 escribió: Lun Ago 10, 2020 12:56 pm
O como mínimo una vez al día. Sin embargo el dutas puedes echártelo en días alternos.

By Bukorwell
24txema escribió: Lun Ago 10, 2020 4:54 pm
willi1357 escribió: Lun Ago 10, 2020 12:56 pm

O como mínimo una vez al día. Sin embargo el dutas puedes echártelo en días alternos.
Eso es si lo tomas oral. Tópico, y si no es con mesoterapias, hay que aplicarlo todos los días. Lo usa dos veces a la semana y tiene los cojones de decir que no funciona, hay que joderse. El forero Fighting se ha hecho pruebas en el cuerpo cabelludo y ha comprobado que se absorbe y que es efectivo para la AGA.

By isildur
A mi dutas con minox y trichosol si que me ha llegado a funcionar y muy bien eso si, yo lo usaba a diario jamás tuve ningún efecto secundario y a nivel capilar me fue de lujo.

Yo siempre he dicho lo mismo, yo no soy partidario de echarme dutas una vez o dos por semana por que no hay estudios al respecto y no sabemos la absorción que tienen. Dicen que tiene poca al ser una molécula grande, por lo tanto si te lo echas una o dos veces a la semana a lo mejor no ves mejoría por que el % de absorción es mínima. Ya digo yo lo use a diario y a mi así me funciono de lujo y el trichosol es una maravilla ya que no descama ni irrita va de lujo

By 24txema
Si te funciona a diario te va a funcionar igual en días alternos, o al menos eso tengo entendido, porque se absorba poco o mucho, el dutas se queda en el cuerpo mucho mas tiempo. Yo de momento lo uso en días alternos y llevo mes y medio, noto el pelo mejor y más fuerte.