Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola compañeros, recientemente en otro foro en inglés he leído un tema sobre los efectos de este medicamento sobre el pelo y las hormonas que intervienen a largo plazo.
Yo tomé este medicamento durante 4 meses a los 22-23 y a los dos años empezé con la alopecia.
Me gustaría que aquellos que lo han utilizado comenten impresiones.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Y lo tome hace 10 años y comenzo mi caida, pero igual ahora lo estoy tomando por segunda vez en dosis bajas, el acne es una putada, literalmente duele, no me puedo ni rapar porque empeora, asique bueno, esperemos que no me provoque mas caida, igual estoy full cuidado y con todo lo que existe anticaida

saludos

Yo también he leído sobre esto, incluso hay un hilo en el foro de ellos pero de hace años.

Yo lo tomé unos 4-5 meses con 19 años, a los 23 empecé como ha dicho un compañero a miniaturizar, hasta los 27 con finas y minox a raya, luego dejé el finas hasta los 32 que tuve que volver pero ya con secundarios y desde esa edad cada vez voy a menos, hasta ahora que tengo 39.

Yo tenía una puta barbaridad de pelo, mi padre tiene 72 años y el pelo de un chaval y en mi familia materna somos muchos primos y yo soy el más joven y solo hay uno calvo, el resto pelazo.

Otro amigo lo tomó un par de años antes que yo y actualmente está calvo total, su hermano mayor pelazo, así que será casualidad o no pero...

Pues yo lo había pensado a veces, es mas, en el prospecto del medicamento pone que puede provocar caida del cabello temporal.

Quizá no sea tan temporal. Yo la verdad me arrepiento muchísimo de tomar ese medicamento, aunque ya de nada sirve lamentarse.

Eso sí, desaconsejaría a cualquier persona tomarlo.

Hola, buenas tardes, yo lo tome durante no recuerdo bien el tiempo, pero fue sobre los 18 años y a partir de ahi empezo a caer...tenia una muy buena mata de pelo, y en mi familia no abundan los calvos, tengo un tio de 95 que aun se peina.., mi padre tiene con 77 , y mis abuelos fallecidos hace años ,ya mayores, ni se les veia el cuero cabelludo....de modo que me apunto a la creencia que algo tuvo que ver...

Al hilo de lo que estamos hablando quería comentar un caso curioso.
Antes de nada decir que he sido uno de los más críticos con José órdenes/jhon death y su hilo en el que no se aprecia ningún avance ni mejora tras años y años,pero ese es otro tema.

Pues bien este verano descubrí en otro foro un estudio sobre aplicar manteca de cerdo en la cabeza y como podía ser efectivo para la caída.

Curiosamente a medida que más "investigaba" descubrí otro foro alemán en el que muchos usuarios habían tenido éxito (moderado) aplicando dicha manteca.

A raíz de ello, empecé a aplicar manteca en mi cabeza junto vitamina d topica y tomando el sol y mi sorpresa ha sido que he podido observar como el pelo lo tengo muchísimo más fuerte y negro,menos caída incluso pelitos de melocotón que con el tiempo se han hecho fuertes pero blancos.
Podría afirmar que el resultado es mejor que cuando utilice dutas tópico que lo deje por efectos secundarios.
Actualmente llevo la cabeza rapada con lo que es más sencillo de aplicar y parece que de momento va bien.
Con esto no quiero decir nada porque se que aparecerá el típico troll, criticando,simplemente cuento mi caso.

Digo esto ya que el racutan,ayuda contra la grasa y las glándulas sebáceas "secandolas" o evitando que produzcan mucho sebo y de ahí los problemas derivado del acné.
Puede que esto sea otra pieza más en el puzzle.

Repito solo es una observación pero puede que en cierta forma la grasa o sebo puede ser más beneficiosa que sin ella.