Soy un chico de 23 años con una alopecia bastante avanzada desde que tenía aprox. 17 años, y me han recomendado este sitio para exponer mi caso y recoger información de gente que haya pasado por lo mismo.
Actualmente lo llevo bastante mal, ya que desde hace unos 2 años no hay día que no salga a la calle sin fibras capilares debido al complejo que me crea.
Evidentemente, me planteo la opción de someterme a un transplante capilar, pero siempre que he tanteado el tema ha aparecido la sombra de tomar medicación, cosa que no me hace ninguna gracia (únicamente sigo un tratamiento de ketoconazol + minoxidil). Sé que existen muchos casos en los que se han llevado a cabo operaciones sin tomar finasteride, y a eso me aferro, aunque en mi caso particular creo que será algo utópico, teniendo en cuenta mis circunstancias y el avance de mi alopecia.
Os adjunto fotos mías con la esperanza de que podáis aconsejarme sobre cualquier tema, toda información que me podáis aportar será bienvenida y agradecida enormemente.
Foto frontal con pelo largo en la que se pueden apreciar algunas de las costras de mi dermatitis

Foto frontal con el pelo recién cortado

Foto lateral pelo largo

Foto lateral pelo corto

Foto desde arriba pelo largo

Foto desde arriba pelo corto

Foto trasera pelo corto