Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, hace como 5 meses hice un post aqui porque iba a operarme de mis entradas , os hago un resumen, tengo 36 años y llevo 18 años tomando Dutasterida y Minoxidil al 5%, desde hace 2 meses vengo sufriendo tremenda caida y me he hecho fotos y estoy bastante acojonado porque mi entrada derecha se ha vuelto enorme, se junta casi con la coronilla, y si veis mi primer post hace 5 meses yo no estaba asi, necesito alguna recomendacion de que puedo tomar para frenar esto, ultimamente se me estan cayendo del orden de 15 pelos en la ducha ademas, pero lo que me preocupa no es la caida sino que se siga avanzando mi alopecia o que la medicacion ya no me este funcionando. AYUDA

Imagen

FOTO SIN ECHAR PELO PARA ATRÁS

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

ENTRADA DRCHA y esta es la que verdaderamente me tiene preocupado, fijaros lo que ha aumentado
FuturoTupéAndante escribió: Mar May 26, 2020 2:50 pm Bueno, hace como 5 meses hice un post aqui porque iba a operarme de mis entradas , os hago un resumen, tengo 36 años y llevo 18 años tomando Dutasterida y Minoxidil al 5%, desde hace 2 meses vengo sufriendo tremenda caida y me he hecho fotos y estoy bastante acojonado porque mi entrada derecha se ha vuelto enorme, se junta casi con la coronilla, y si veis mi primer post hace 5 meses yo no estaba asi, necesito alguna recomendacion de que puedo tomar para frenar esto, ultimamente se me estan cayendo del orden de 15 pelos en la ducha ademas, pero lo que me preocupa no es la caida sino que se siga avanzando mi alopecia o que la medicacion ya no me este funcionando. AYUDA

Imagen

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

ENTRADA DRCHA y esta es la que verdaderamente me tiene preocupado, fijaros lo que ha aumentado
Tienes unas entradas parecidas a las mias, pero tu densidad es bastante buena, yo no se que decirte, podrias agregar regaliz, que se ha comprobado que frena la DHT, puedes probar tambien saw palmetto que va muy bien y es natural, otros consejos es ebitar la masturb*cion, ducharte con agua fria, evitar estres, ejercicio fisico, y que no te de el sol directamente

Regístrate para ver menos publicidad

FuturoTupéAndante escribió: Mar May 26, 2020 2:50 pm Bueno, hace como 5 meses hice un post aqui porque iba a operarme de mis entradas , os hago un resumen, tengo 36 años y llevo 18 años tomando Dutasterida y Minoxidil al 5%, desde hace 2 meses vengo sufriendo tremenda caida y me he hecho fotos y estoy bastante acojonado porque mi entrada derecha se ha vuelto enorme, se junta casi con la coronilla, y si veis mi primer post hace 5 meses yo no estaba asi, necesito alguna recomendacion de que puedo tomar para frenar esto, ultimamente se me estan cayendo del orden de 15 pelos en la ducha ademas, pero lo que me preocupa no es la caida sino que se siga avanzando mi alopecia o que la medicacion ya no me este funcionando. AYUDA

Imagen

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

T vuelves viejo

SufriendoDesdeLos14 escribió: Mar May 26, 2020 2:55 pm

Imagen

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

Tienes unas entradas parecidas a las mias, pero tu densidad es bastante buena, yo no se que decirte, podrias agregar regaliz, que se ha comprobado que frena la DHT, puedes probar tambien saw palmetto que va muy bien y es natural, otros consejos es ebitar la masturb*cion, ducharte con agua fria, evitar estres, ejercicio fisico, y que no te de el sol directamente
No son ni parecidas por dios, el sol es bueno para el pelo bastante bueno de forma moderada y enserio deja de repetir como un loro lo q t respondo en otros hilos cuando t equivocas

Estoy con @alvaroo a este chico no hay que tomarlo enserio ni los consejos que da, ni si tipo de alopecia es parecida a la del autor del hilo.
@sufriendo14 tu no tienes la densidad que tiene este chico ni por asomo, siento decírtelo pero a ti te ven y piensas que estas medio calvo y a este usuario se le ven entradas y buen pelo ya está.
La masturb*cion no es mala eso ya se ha hablado en este foro y en muchos sitios.
El sol es bueno para el pelo la piel en general, con moderación.
Lo del regaliz sin comentarios si crees que vas a recuperar pelo por eso, tendrías que tomar kilos para notar un efecto positivo.
Creo que has de darte un tiempo y dejar el foro porque das la sensación de troll y tus consejos pueden despistar a la gente.
Un saludo

Felinox escribió: Mar May 26, 2020 6:54 pm Estoy con @alvaroo a este chico no hay que tomarlo enserio ni los consejos que da, ni si tipo de alopecia es parecida a la del autor del hilo.
@sufriendo14 tu no tienes la densidad que tiene este chico ni por asomo, siento decírtelo pero a ti te ven y piensas que estas medio calvo y a este usuario se le ven entradas y buen pelo ya está.
La masturb*cion no es mala eso ya se ha hablado en este foro y en muchos sitios.
El sol es bueno para el pelo la piel en general, con moderación.
Lo del regaliz sin comentarios si crees que vas a recuperar pelo por eso, tendrías que tomar kilos para notar un efecto positivo.
Creo que has de darte un tiempo y dejar el foro porque das la sensación de troll y tus consejos pueden despistar a la gente.
Un saludo
mira felino, es obvio que su densidad es algo mejor a la mia, yo lo he dicho en mi mensaje, aprendé a leer, lo que si he dicho esque mi pelo es mas fino, y entradas si tenemos las mismas, ademas su foto es estrategica y yo meustro lo que hay

las entradas tiene mas que ver con la linea de crecimiento de cada uno, que haya una entrada muy pronunciada no quiere decir que haya alopecia. En este caso, hay una entrada marca pero se ve un pelo sano y con buena densidad.
En cambio en tu caso, lamentablemente tu pelo fino se debe a un alopecia severa ya que la sufres desde edades tempranas, por eso tampoco tienes mucha densidad capilar.

Por favor puedes confirmar lo de los 18 años tomando dutasteride? Te refieres a dutasteride o finasteride?
Por cierto, lo de la ducha no te preocupes, si vieras los que se me caen a mi...
Al final con la edad es normal que vayan aumentando las entradas por mucho tratamiento que tomemos, imagino

MBurry escribió: Mar May 26, 2020 7:33 pm Por favor puedes confirmar lo de los 18 años tomando dutasteride? Te refieres a dutasteride o finasteride?
Por cierto, lo de la ducha no te preocupes, si vieras los que se me caen a mi...
Al final con la edad es normal que vayan aumentando las entradas por mucho tratamiento que tomemos, imagino
Dutasteride, es lo primero que me dio el dermatologo al que fui, que es ademas familiar mio, y desde entonces creo que conservo el pelo que tenia con 18 años (lo cual es un logro porque mi padre y primos son calvos), sin embargo desde hace 2 meses la alopecia ataca de nuevo. Quiza deberia cambiar de dutasteride a finasteride porque mi cuerpo se haya acostumbrado ya