Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Bueno, hace como 5 meses hice un post aqui porque iba a operarme de mis entradas , os hago un resumen, tengo 36 años y llevo 18 años tomando Dutasterida y Minoxidil al 5%, desde hace 2 meses vengo sufriendo tremenda caida y me he hecho fotos y estoy bastante acojonado porque mi entrada derecha se ha vuelto enorme, se junta casi con la coronilla, y si veis mi primer post hace 5 meses yo no estaba asi, necesito alguna recomendacion de que puedo tomar para frenar esto, ultimamente se me estan cayendo del orden de 15 pelos en la ducha ademas, pero lo que me preocupa no es la caida sino que se siga avanzando mi alopecia o que la medicacion ya no me este funcionando. AYUDA

Imagen

FOTO SIN ECHAR PELO PARA ATRÁS

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

ENTRADA DRCHA y esta es la que verdaderamente me tiene preocupado, fijaros lo que ha aumentado
FuturoTupéAndante escribió: Mar May 26, 2020 2:50 pm Bueno, hace como 5 meses hice un post aqui porque iba a operarme de mis entradas , os hago un resumen, tengo 36 años y llevo 18 años tomando Dutasterida y Minoxidil al 5%, desde hace 2 meses vengo sufriendo tremenda caida y me he hecho fotos y estoy bastante acojonado porque mi entrada derecha se ha vuelto enorme, se junta casi con la coronilla, y si veis mi primer post hace 5 meses yo no estaba asi, necesito alguna recomendacion de que puedo tomar para frenar esto, ultimamente se me estan cayendo del orden de 15 pelos en la ducha ademas, pero lo que me preocupa no es la caida sino que se siga avanzando mi alopecia o que la medicacion ya no me este funcionando. AYUDA

Imagen

Imagen

ENTRADA IZDA

Imagen

ENTRADA DRCHA y esta es la que verdaderamente me tiene preocupado, fijaros lo que ha aumentado