Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By alvarooo
Pues asi por casualidad he descubierto que hay una cantidad de estudios increible y de artículos sobre un producto que no es famoso por frenar la caida de cabello, pero si que la combate, las raices de la planta del regaliz tienen glicirricina en un porcentaje muy alto, la glicirricina es una de las sustancias mas asquerosamente dulces del planeta, y se usa para los regalices estos negros pero en muy baja cantidad, es eso que le da ese sabor a frio y tal, tambien se usa en caramelos para la tos pero pongamos que en cantidades tipo 1mg por unidad, bien pues dice que la OMS ha reglado que la dosis diaria recomendada es de 100mg máximo, y hay un estudio o experimento en el que se daba durante 2 semanas a hombres 1.3 gr por dia y sus niveles de testosterona acababan siendo casi como los de una mujer, de ahi lo dd los 100mg pq en dosis altas se supone que haceque caiga en picado la creación de testo. La Glicirricina se usa en muchos productos y se usa para temas de psoriasis y grasa y acne, entonces claro de ahi que me diese que pensar y buscarlo por ahi, he visto en un foro como este pero de habla inglesa a un tio que cambio el saw palmetto tan famoso por el regaliz este, que por cierto se compra o en palos de raiz o en raiz molida yya lo usas como quieras, y el tio previamente habia usado finas y le dio buenos resultados pero cn el palmetto perdió baatante, y con esto mantuvo los resultados al menls hasta donde publicó en ese hilo, porque con el sawpalmetto perdio pero con esto gano lo que perdio cn el palmetto. Si os animais a pillar algo de regaliz, teneis qje aseguraros que no este desglicirrinado, por que he visto suplementos alimenticios pero claro no tienen la glicirrina. Y luego he visto raices (50gr-4eur) y estracto con gotero ns si eran 60ml y raiz molida 60 gr (5 euros con algo), en herbolarios lo podeis pedir. A mi me llama la atención por que esque además hay recetas para el acne y para la grasa de uso topico, se suele hacer mejor con la raiz picada por que con la raíz sin mas tienes que poner raiz en agua hirviendo y esperar que se enfrie, y gastas mas cantidad que si lo hicieses con la raiz picada que la solución sería mezclarla con algo pastoso que ayude al cabello o que useis a modo de mascarilla y que podais dejar reposando media hira sin problemas, podeis usar miel y canela. Otra forma es ingerirlo pero aqui la verdad yo no tengo ni idea por que como te aseguras que no estas tomandl mas de 100mg? Habra que investigsr esto un poqiito mas
By SufriendoDesdeLos14
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 3:49 am Pues asi por casualidad he descubierto que hay una cantidad de estudios increible y de artículos sobre un producto que no es famoso por frenar la caida de cabello, pero si que la combate, las raices de la planta del regaliz tienen glicirricina en un porcentaje muy alto, la glicirricina es una de las sustancias mas asquerosamente dulces del planeta, y se usa para los regalices estos negros pero en muy baja cantidad, es eso que le da ese sabor a frio y tal, tambien se usa en caramelos para la tos pero pongamos que en cantidades tipo 1mg por unidad, bien pues dice que la OMS ha reglado que la dosis diaria recomendada es de 100mg máximo, y hay un estudio o experimento en el que se daba durante 2 semanas a hombres 1.3 gr por dia y sus niveles de testosterona acababan siendo casi como los de una mujer, de ahi lo dd los 100mg pq en dosis altas se supone que haceque caiga en picado la creación de testo. La Glicirricina se usa en muchos productos y se usa para temas de psoriasis y grasa y acne, entonces claro de ahi que me diese que pensar y buscarlo por ahi, he visto en un foro como este pero de habla inglesa a un tio que cambio el saw palmetto tan famoso por el regaliz este, que por cierto se compra o en palos de raiz o en raiz molida yya lo usas como quieras, y el tio previamente habia usado finas y le dio buenos resultados pero cn el palmetto perdió baatante, y con esto mantuvo los resultados al menls hasta donde publicó en ese hilo, porque con el sawpalmetto perdio pero con esto gano lo que perdio cn el palmetto. Si os animais a pillar algo de regaliz, teneis qje aseguraros que no este desglicirrinado, por que he visto suplementos alimenticios pero claro no tienen la glicirrina. Y luego he visto raices (50gr-4eur) y estracto con gotero ns si eran 60ml y raiz molida 60 gr (5 euros con algo), en herbolarios lo podeis pedir. A mi me llama la atención por que esque además hay recetas para el acne y para la grasa de uso topico, se suele hacer mejor con la raiz picada por que con la raíz sin mas tienes que poner raiz en agua hirviendo y esperar que se enfrie, y gastas mas cantidad que si lo hicieses con la raiz picada que la solución sería mezclarla con algo pastoso que ayude al cabello o que useis a modo de mascarilla y que podais dejar reposando media hira sin problemas, podeis usar miel y canela. Otra forma es ingerirlo pero aqui la verdad yo no tengo ni idea por que como te aseguras que no estas tomandl mas de 100mg? Habra que investigsr esto un poqiito mas

No se... yo llevo tomando regaliz desde los 8 años y soy NW 2.5 a los 18, creo q esto te lo sacas de la manga, pero bueno investigare

Regístrate para ver menos publicidad

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 8:26 am
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 3:49 am Pues asi por casualidad he descubierto que hay una cantidad de estudios increible y de artículos sobre un producto que no es famoso por frenar la caida de cabello, pero si que la combate, las raices de la planta del regaliz tienen glicirricina en un porcentaje muy alto, la glicirricina es una de las sustancias mas asquerosamente dulces del planeta, y se usa para los regalices estos negros pero en muy baja cantidad, es eso que le da ese sabor a frio y tal, tambien se usa en caramelos para la tos pero pongamos que en cantidades tipo 1mg por unidad, bien pues dice que la OMS ha reglado que la dosis diaria recomendada es de 100mg máximo, y hay un estudio o experimento en el que se daba durante 2 semanas a hombres 1.3 gr por dia y sus niveles de testosterona acababan siendo casi como los de una mujer, de ahi lo dd los 100mg pq en dosis altas se supone que haceque caiga en picado la creación de testo. La Glicirricina se usa en muchos productos y se usa para temas de psoriasis y grasa y acne, entonces claro de ahi que me diese que pensar y buscarlo por ahi, he visto en un foro como este pero de habla inglesa a un tio que cambio el saw palmetto tan famoso por el regaliz este, que por cierto se compra o en palos de raiz o en raiz molida yya lo usas como quieras, y el tio previamente habia usado finas y le dio buenos resultados pero cn el palmetto perdió baatante, y con esto mantuvo los resultados al menls hasta donde publicó en ese hilo, porque con el sawpalmetto perdio pero con esto gano lo que perdio cn el palmetto. Si os animais a pillar algo de regaliz, teneis qje aseguraros que no este desglicirrinado, por que he visto suplementos alimenticios pero claro no tienen la glicirrina. Y luego he visto raices (50gr-4eur) y estracto con gotero ns si eran 60ml y raiz molida 60 gr (5 euros con algo), en herbolarios lo podeis pedir. A mi me llama la atención por que esque además hay recetas para el acne y para la grasa de uso topico, se suele hacer mejor con la raiz picada por que con la raíz sin mas tienes que poner raiz en agua hirviendo y esperar que se enfrie, y gastas mas cantidad que si lo hicieses con la raiz picada que la solución sería mezclarla con algo pastoso que ayude al cabello o que useis a modo de mascarilla y que podais dejar reposando media hira sin problemas, podeis usar miel y canela. Otra forma es ingerirlo pero aqui la verdad yo no tengo ni idea por que como te aseguras que no estas tomandl mas de 100mg? Habra que investigsr esto un poqiito mas

No se... yo llevo tomando regaliz desde los 8 años y soy NW 2.5 a los 18, creo q esto te lo sacas de la manga, pero bueno investigare

Que no es regaliz de gominola😂

Con eso te tendrias que tomar como 2 kg al dia para q hiciese algo y te harua mas daño el propio azucar q tiene, es raiz de regaliz, sino sabes no comentes

By SufriendoDesdeLos14
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 1:00 pm

Con eso te tendrias que tomar como 2 kg al dia para q hiciese algo y te harua mas daño el propio azucar q tiene, es raiz de regaliz, sino sabes no comentes
Otra vez yendo a por mi... pues te informo que lo que yo tomaba era la de farmacia, que no tiene ni azucar, que es negra... y se chupa, aun asi perdi pelo.

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 1:05 pm

Otra vez yendo a por mi... pues te informo que lo que yo tomaba era la de farmacia, que no tiene ni azucar, que es negra... y se chupa, aun asi perdi pelo.
Pero que eso es juanola chaval😂

Yo t hablo de una raiz🤣
Otra vez a por ti no, esque dices cada parida

By SufriendoDesdeLos14
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 2:10 pm

Yo t hablo de una raiz🤣

Y dale con minusvalorarme, eso no es juanola, eso que yo comia era regaliz puro, eran barras negras, sin sabor, que se chupaban, y asi pasabas las tardes, juanolas son caramelos, fisicamente puedo tener problemas, pero de mente ando bien y se de lo que hablo, mira ahora te paso una foto de lo que yo comia

By alvarooo
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 2:55 pm

Yo t hablo de una raiz🤣

Y dale con minusvalorarme, eso no es juanola, eso que yo comia era regaliz puro, eran barras negras, sin sabor, que se chupaban, y asi pasabas las tardes, juanolas son caramelos, fisicamente puedo tener problemas, pero de mente ando bien y se de lo que hablo, mira ahora te paso una foto de lo que yo comia
Imagen

https://ibb.co/F38VYsk
Ahi tienes la causa posible de tu baja estatura y tu alopecia, potasio en niveles extremadamente bajos, si no hay potasio de nada t sirve comer proteinas

By SufriendoDesdeLos14
alvarooo escribió: Sab May 23, 2020 3:05 pm
SufriendoDesdeLos14 escribió: Sab May 23, 2020 2:55 pm

Yo t hablo de una raiz🤣

Imagen

https://ibb.co/F38VYsk
Ahi tienes la causa posible de tu baja estatura y tu alopecia, potasio en niveles extremadamente bajos, si no hay potasio de nada t sirve comer proteinas
no porque yo consumo muchos platano.

By mariocasacas
interesante el tema del regaliz, lo comento un compañero en otro post. Yo estoy por probarlo como en el experimento a ver que efectos surge...

Eso si, luego has puesto la foto de los efectos que tiene en los niveles de potasio y me ha hecho pensar... es bueno entonces o no para la alopecia? estaria bien que alguien nos iluminara un poco

By alvarooo
mariocasacas escribió: Sab May 23, 2020 6:34 pm interesante el tema del regaliz, lo comento un compañero en otro post. Yo estoy por probarlo como en el experimento a ver que efectos surge...

Eso si, luego has puesto la foto de los efectos que tiene en los niveles de potasio y me ha hecho pensar... es bueno entonces o no para la alopecia? estaria bien que alguien nos iluminara un poco
La cosa es que si tomas mucho, todo el potasio que tengas se va a invertir de repente en lo que sea, se va a volatilizar, por eso hay que hacer un uso que no supere la dosis maxima recomendada, que son 100mg de glicirricina yya he encontrado cuanto tiene y son entre 40-50mg por gramo, entonces lo normal seria tomar solo 2 gramos o hacer una masa con miel y eso bien picado y hacer un método topico pero hay que investigar