Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By olivetti85
Hola gente, como va? ya llevo usando el minox (Ylox 5%) por 2meses y medio(empezando el 2do frasco recien) y la verdad q, luego del shedding, estoy joya!! tengo las entradas muy cerradas, y en la coronilla no noto la diferencia. (cabe aclarar q no tenia una alopecia androgenètica muy avanzada).
El problema es el siguiente, yo solo me coloco el minox en las entradas y coronilla, pero a pesar de q noto una menor caida del pelo en general, pienso q la parte de arriba la estoy dejando desprotegida, por lo q me gustaria comenzar con el finas, para mantener lo q tengo, ya q si me quedo así no me quejo para nada...
Qué recomendiaciones me podrían hacer, especialmente en gente q lo está usando, así como tambien me gustaría saber si alguien ha sufrido los efectos secundarios horribles del finas (q es a lo q yo le temo)...

DESDE YA MUCHAS GRACIAS A TO2 LOS DEL FORO Y ANIMO Q SE PUEDE...!!!

PD: TB USO EL SHAMPOO CON KETOCONAZOL AL 2%
By Nico
Hola como estas !!!

La verdad por mas que es muy poco tiempo el que llevas con el Minoxidil , si tienes una AGA poco avanzada y el minox te esta funcionando bien empezaria por unos meses con esto y con el champo con keto, ademas bien dices que tampoco tienes mucha caida de cabello. Esperaria a ver como te funciona realmente el minox por unos cuantos meses mas y de acuerdo a eso agregaria o no Finasteride, pero por lo visto con lo que estas usando en el tratamiento ahora te alcanza , no le agregaria algo mas, lo dejaria para despues por las dudas.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad