Tiene remedio mi caso?, seguiré perdiendo tanto pelo como ahora?<br/>
La verdad que cada día estoy más preocupado espero vuestros comentarios con información por favor</t>

Regístrate para ver menos publicidad
Morales19 escribió: ↑Vie May 15, 2020 1:17 pm Ya eso he pensado tenía cita con el dermatologo en marzo, pero por esto del confinamiento me la cancelaron, tendré q volver a pedir cita otra vez. Otra cosa que me preocupa es lo que ha dicho el compañero en la primera foto se ve fatal o en por ejemplo en otras que me hago no.. Nose si será por como está el pelo en esa fotografía la verdad.. En mi familia la mayoría de gente tienen la típica forma de Y en las entradas pero no sufrimos de alopecia en la coronilla...Alopecia tienes compañero la coronilla creo que con medicación la puedes salvar porque se que está empezando. Y el frontal tendrías que tirar de intervención.
Antes intentaba pensar en que no era AGA si no por problemas psicológicos que llevo sufriendo unos años la verdad pero ya viendo las opiniones que me dais.. Lo del AGA casi que lo confirmo jajajajaja. Gracias por responder

Morales19 escribió: ↑Vie May 15, 2020 1:25 pm Tu crees? Tan mal lo ves desde tu punto de vista? Pensé que estaría en un Norwood III o así pero por lo que parece tengo que subir en la escala jajajajaja. Aún así gracias por tu sinceridad porque normalmente la gente del alrededor solo te dice que son paranoyas tuyas jajaMe preocupa la primera foto,poco pelo en la zona central y entradas pronunciadas.