Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
<t>Pues nada chicos os vuelvo a poner unas imágenes puesto que hoy he acudido a mi peluquero y la verdad mientras me estaba pelando, he pensando por dios cada día estoy más calvo. En mi primer post me dijeron que podría ser un Norwood III yo la verdad es que ni idea solo se que acudo aquí desesperado esperando una ayuda de vosotros que veo entendéis bastante..<br/>
Tiene remedio mi caso?, seguiré perdiendo tanto pelo como ahora?<br/>
La verdad que cada día estoy más preocupado espero vuestros comentarios con información por favor</t>

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera foto es bastantes preocupante hay bastante transparencia, en seco aún disimulas pero se nota que vas con recesión, con la edad que tienes todo apunta a que irás a más. Te estás medicando?? Podrías frenar y recuperar algo, pero si quieres rehacer las entradas tendrás que pasar por quirófano.

Regístrate para ver menos publicidad

Tomás alguna medicación? Hazlo si quieres mantener lo que tienes.

El lado bueno es que por un lado si te lo dejas un poco más largo como en las primeras fotos aún puedes disimular las entradas y que la zona de la coronilla estás muy bien, si te preocupa demasiado con una operación quedarás genial.

Si tal y como estás te es suficiente muy probablemente con medicación puedas mantenerlo e incluso darle mas fuerza a lo que ya tienes.

Gracias a los que habéis contestado. Solo aclarar que llevo un tiempo con vitaminas y champú anticaida de pilexil que no se si sirve de mucho la verdad. Pero como he dicho antes me cancelaron la cita con el dermatologo por el confinamiento. Lo que mas me preocupa es que cuando tengo el pelo mojado me veo muy muy poco además mi peluquero que lleva muchos años pelándome dice que se me nota ya que las entradas van hacia atrás y eso.. Una vez más gracias a todos los que ayudáis por qué la verdad con 25 años creo que es demasiado joven para quedarte bola de billar.
Si veo que sigue hacia delante la alopecia me replanteo seriamente una operación pero claro. Una operación con 25 años y sin saber mi capacidad de zona donante pues luego no me gustaría que con 35 tuviera que volver hacer otra

Vitaminas, champú y demás te servirán de muy poco o nada.

Es el momento de empezar con finas + minoxidil si no quieres que vaya a más, los milagros en esto no existe. Incluso aunque quieras operarte te van a requerir llevar 6 o más meses de medicación para saber a ciencia cierta de dónde parten.

Ya eso he pensado tenía cita con el dermatologo en marzo, pero por esto del confinamiento me la cancelaron, tendré q volver a pedir cita otra vez. Otra cosa que me preocupa es lo que ha dicho el compañero en la primera foto se ve fatal o en por ejemplo en otras que me hago no.. Nose si será por como está el pelo en esa fotografía la verdad.. En mi familia la mayoría de gente tienen la típica forma de Y en las entradas pero no sufrimos de alopecia en la coronilla...
Antes intentaba pensar en que no era AGA si no por problemas psicológicos que llevo sufriendo unos años la verdad pero ya viendo las opiniones que me dais.. Lo del AGA casi que lo confirmo jajajajaja. Gracias por responder

Morales19 escribió: Vie May 15, 2020 1:17 pm Ya eso he pensado tenía cita con el dermatologo en marzo, pero por esto del confinamiento me la cancelaron, tendré q volver a pedir cita otra vez. Otra cosa que me preocupa es lo que ha dicho el compañero en la primera foto se ve fatal o en por ejemplo en otras que me hago no.. Nose si será por como está el pelo en esa fotografía la verdad.. En mi familia la mayoría de gente tienen la típica forma de Y en las entradas pero no sufrimos de alopecia en la coronilla...
Antes intentaba pensar en que no era AGA si no por problemas psicológicos que llevo sufriendo unos años la verdad pero ya viendo las opiniones que me dais.. Lo del AGA casi que lo confirmo jajajajaja. Gracias por responder
Alopecia tienes compañero la coronilla creo que con medicación la puedes salvar porque se que está empezando. Y el frontal tendrías que tirar de intervención.

Tu crees? Tan mal lo ves desde tu punto de vista? Pensé que estaría en un Norwood III o así pero por lo que parece tengo que subir en la escala jajajajaja. Aún así gracias por tu sinceridad porque normalmente la gente del alrededor solo te dice que son paranoyas tuyas jaja

Las entradas ya las tienes pero si no tomas medidas irán creciendo y la coronilla empezará a flojear, te lo digo por experiencia.

Tienes que aceptar la realidad o empezar a ponerle remedio con la medicación, el pelo es algo que por si solo nunca va a ir a mejor. Ahórrate el tema champús, las vitaminas siempre están bien para el cuerpo a nivel general pero para el pelo poco aportan a la hora de prevenir la caída.

En tu caso viendo tu actitud positiva y realista creo que con finas y minoxidil puedes escapar bastante bien, prueba un año y ya luego vista la evolución y si el tratamiento no te produce efectos secundarios valoras la posibilidad de injerto.

Las entradas no las vas a recuperar con medicamentos pero si te ayudará en la coronilla y te fortalecerá el pelo generando más volumen, con eso y un peinado algo más largo de lo que enseñas en las fotos puedes escapar muy bien.

Si el dermatologo no te da cita relativamente pronto puedes comprar mientras en la farmacia, finasteride y minoxidil no requieren receta. Luego cuando vayas te puede dar la receta para que te hagan una fórmula magistral y lo apliques tópica mente. Más que nada para que el día de mañana no tengas el pensamiento de " por qué no habré empezado antes?", eso quema muchísimo la cabeza.

Pues esperaré al dermatologo y ver como evolucionó con la medicación la verdad. Espero que al menos no me salga la calva de monje como yo le llamo jajajajaja. Una vez más gracias a todos y espero que al menos no vaya a mucho más la verdad. Lo que tampoco pretendía es operarme tan joven puesto que creo que con medicación puedo aguantar algunos años mas

Tenias ya la frente algo ancha pero has tenido bastante retroceso.
Lo de operarte o aguantar unos años ya depende de tus expectativas, si pretendes peinar tupé dudo que la medicación te devuelva tanto.

No la verdad que tampoco espero verme como a los 17 los años pasan la verdad jajajaja. Lo que mas me preocupa es la caída a veces yo la noto demasiado intensa unso 40 pelos/día. Eso es mucho? Cuando me lavo el pelo pues unos 10 o 20 suelo contar.
Lo que pretendo es lo que os he comentado aguantar coronilla y que no parezca un aeropuerto en la frente ni arriba y después si tengo que someterme para recuperar pues lo haría jeje. El miedo que tengo sobre todo es al finas he leído mucho sobre que te deja con disfunction erectil y tal y eso es lo que más me preocupa

Hola chicos de nuevo, vengo a comentar que después de las respuestas que obtuve ayer por aquí. Me he puesto en contacto con varios doctores y clínicas entre ellas
Dra. Ximena vila
Clínicas Dr pelo
Dr afonso ( clínica de Málaga)
Y bueno quedo a la respuesta después de enviarles fotos de mi estado conforme pone en el formulario y ojalá pueda tener que solución mi problema ya que según lo que me dijisteis ayer voy bastante jodido con mi caso...

Espero vuestras respuestas y saber si he actuado como se debe pues no quiero llegar a los 30 con un Norwood V o VI.

Morales19 escribió: Vie May 15, 2020 1:25 pm Tu crees? Tan mal lo ves desde tu punto de vista? Pensé que estaría en un Norwood III o así pero por lo que parece tengo que subir en la escala jajajajaja. Aún así gracias por tu sinceridad porque normalmente la gente del alrededor solo te dice que son paranoyas tuyas jaja
Me preocupa la primera foto,poco pelo en la zona central y entradas pronunciadas.
Yo empezaría a tomar finasteride desde ya,no te arrepientas luego,te lo digo por experiencia y como te dicen,si quieres mejorar la zona central te toca operación.